Extienden fecha límite para solicitar Reembolso del Impuesto a la Propiedad y/o Alquiler de Viviendas

Me complace anunciarles que la fecha límite para solicitar el Reembolso del Impuesto a la Propiedad y/o Alquiler de Viviendas 2017 ha sido extendida hasta el 31 de diciembre de 2018.

Los beneficios del programa son para personas elegibles de 65 años o más, viudas y viudos de 50 años o más y personas con discapacidades de 18 años en adelante. El límite de ingresos es $35,000 anuales para dueños de vivienda y $15,000 para aquellos que alquilan (arriendan).

¡No asuma que no es elegible! La mitad de los ingresos del Seguro Social se descuentan y los solicitantes no son descalificados únicamente por los ajustes del costo de vida del Seguro Social. El reembolso estándar máximo es de $650, pero otros descuentos suplementarios pueden aumentarlo.

El Reembolso de Impuestos a la Propiedad y/o Alquiler de Viviendas debe solicitarse anualmente porque la cantidad que usted recibirá puede variar de acuerdo a los impuestos que haya pagado en el año correspondiente a la solicitud.

Cónyuges o representantes personales pueden solicitar un reembolso a nombre de reclamantes fallecidos que hayan vivido al menos un día en 2017 y cumplan con los demás criterios de elegibilidad.

Puede completar su solicitud en línea visitando www.revenue.pa.gov. Si necesita asistencia para enviar su solicitud, por favor contacte mi oficina.