Alivio a restaurantes, bares y clubes para ayudar a los trabajadores una prioridad en el Paquete Legislativo Democrático de la Cámara

HARRISBURG, 28 de julio - Citando los impactos que COVID-19 está teniendo en la industria de restaurantes de Pennsylvania y una reciente encuesta de Yelp que muestra que más de la mitad de los restaurantes podrían estar cerrados permanentemente debido al impacto del virus, los demócratas en Harrisburg han redactado un paquete legislativo destinado a proporcionar alivio a los dueños de negocios en Pennsylvania.

 

El paquete incluye nueve proyectos de ley que proporcionar subsidios a restaurantes locales, bares y clubes; reducir y eliminar las tasas de licencia específicas; extender descuentos a los licenciatarios; y proteger a las empresas asegurando que su seguro paga en futuras emergencias.

 

Estos esfuerzos proporcionarán alivio directo a una industria empresarial de Pennsylvania que el virus ha golpeado duro, dijeron los líderes demócratas de la Cámara. Las restricciones establecidas han sido necesarias en la respuesta del estado a COVID-19. Los líderes dijeron que reconocen las dificultades que el virus ha seguido planteando en la industria de restaurantes. Los restaurantes han servido como telón de fondo para muchas ocasiones de la vida y momentos especiales y necesitan apoyo ahora más que nunca.

 

El paquete demócrata de la Cámara incluye: 

  • CARES otorga fondos del gobierno federal a pequeños restaurantes en lugar de cadenas nacionales para garantizar que esos dólares se inviertan en la región. (Rep. Joe Ciresi, Condado de Montgomery y Rep. Tina Davis, Condado de Bucks)
  • Asignación de fondos de CARES del gobierno federal para cervecerías, destilerías y bodegas de Pennsylvania obligados a reducir la capacidad de proteger a los clientes. La mayoría de estos negocios son pequeños y operados por familias y ayudan a apoyar múltiples esfuerzos de la comunidad, y esta financiación ayudará a mantenerlos en funcionamiento. (Rep. Steve Malagari, Condado de Montgomery)
  • Ampliar el acceso a comedor al aire libre para restaurantes y comensales, incluida la eliminación de limitaciones relativas a las vías públicas, tarifas y retrasos en la aprobación. La evidencia científica está creciendo de que la actividad al aire libre es un riesgo mucho menor que el comedor en interiores, y ayudar a los restaurantes a agregar espacio al aire libre puede ayudarlos a permanecer abiertos mientras les da a las personas la oportunidad de salir y disfrutar. (Rep. Dan Deasy, Condado de Allegheny)
  • Renunciar a la cuota de renovación de licencia de licor para cualquier bares, restaurante o club que sufrió más de un 25% de recesión en los negocios debido al virus. El estado puede esperar; las personas que dirigen las empresas locales podrían no ser capaces de hacerlo. (Rep. Gerald Mullery, Condado de Luzerne)
  • Aumentar el descuento para restaurantes y bares que tienen licencias de licor cuando compran alcohol al por mayor de 10% a 15%, poniendo más dinero en los bolsillos de los operadores para mantener sus puertas abiertas y el personal empleado. (Rep. Mary Isaacson, Philadelphia)
  • Eliminar la tarifa de permiso de catering fuera de las instalaciones de $500 para permitir que más restaurantes cocinen de forma segura los alimentos en las cocinas y los entreguen a lugares seguros al aire libre, así como eliminar la fecha límite de marzo para enviar una solicitud para hacer catering fuera de las instalaciones y finalizar el límite de 52 eventos) (Rep. Steve McCarter, Condado de Montgomery)
  • Eliminar las sanciones de pago atrasado del impuesto sobre las ventas en restaurantes y bares que compran alcohol a los mayoristas y permitiendo un período de gracia de reembolso cuando la industria se haya recuperado. (Rep. Jake Wheatley, Condado de Allegheny)
  • Exigir que las pólizas de seguros comerciales paguen daños y beneficios cuando se declara una emergencia por desastre. Una póliza de seguro que no paga al titular cuando surgen emergencias es peor que ninguna cobertura en absoluto - es dinero que podría haber sido utilizado para reinvertir en el negocio tirado. Cuando golpeó la pandemia, muchas políticas invocaron una laguna de "Acto de Dios" para no pagar daños y perjuicios, y nuestras empresas han sufrido. (Rep. Frank Dermody, Condados de Allegheny y Westmoreland)
  • Permitiendo a los titulares de licencias con licencias aliviar el pago de la tarifa de renovación o validación de la licencia por un período de un año. Hace apenas unos meses, muchos de estos negocios estaban haciendo renovaciones y mejoras que los habrían puesto en condiciones de eliminar su licencia de custodia y comenzar a operar; el retraso del virus no debería impedir que estos empresarios reinviertan en sus comunidades. (Rep. Anita Kulik, Condado de Allegheny)

 

Los demócratas de la Cámara de Representantes de Pennsyvlania reconocen que se han requerido medidas rápidas y decisivas para reducir la propagación del virus, y estas soluciones del mundo real ayudarían a mitigar el daño económico colateral que muchas empresas de Pennsylvania han sufrido como resultado.