¡Bienvenidos al Distrito Legislativo 129!

 

Honrada de poder representarte

La semana pasada fui juramentada en el Capitolio para comenzar mi primer mandato representando el Distrito Legislativo 129. Me siento honrada y muy emocionada de que la gente trabajadora del distrito 129 me haya otorgado la oportunidad de ser su voz en Harrisburg.

Estoy comprometida con ustedes. Voy a trabajar con mis colegas en la Cámara de Representantes llena de entusiasmo y determinación para asegurarme de que todas las prioridades de nuestra comunidad sean tomadas en cuenta.

 

¡Bienvenidos al Distrito Legislativo 129!

Mi equipo y yo estamos aquí para ayudarle. Estoy emocionado de comenzar a servir a la gente del Distrito 129. Mi personal y yo podemos ayudar con inquietudes y servicios relacionados con el estado, como ayuda con las facturas de calefacción del hogar, información sobre trabajos y ayudas con sus gasto de vivienda, asistencia con medicamentos recetados para personas mayores, registro de vehículos y mucho más.

 

Una visita al Centro de Ciencia de Reading

Gracias al equipo de Reading Science Center por la oportunidad de aprender sobre el maravilloso trabajo que realizan en nuestra comunidad. El centro ofrece una fantástica experiencia para toda la familia. ¡Visita el Centro! Es un espacio divertido y creativo que ayuda a promover carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

 

Ceremonia de iluminación de la Menorá

 

Recientemente tuve el honor de unirme a un increíble grupo de líderes comunitarios para la ceremonia de iluminación de la Menorá de la Ciudad de Reading. Fue un placer participar del comienzo de las celebraciones con motivo de Hanucá junto al alcalde Eddie Moran y miembros de la Federación Judía de Reading y el Centro Cultural Judío de Reading.

 

Medicaid extiende la coverture posparto

¡Buenas noticias! La expansión de la cobertura de Medicaid a 12 meses después del parto permitirá a todas las mujeres obtener los servicios de salud física y mental que necesitan para tener una recuperación saludable después del parto.

 

Nueva fecha límite para obtener el REAL ID

La fecha límite para obtener el REAL ID se ha retrasado nuevamente. El plazo se ha ampliado ahora hasta el 7 de mayo de 2025.