¡Bienvenidos al Distrito Legislativo 129!

 

 

Tour de pequeñas empresas con el vicegobernador Austin Davis

Ayer tuve la oportunidad de acompañar al vicegobernador Austin Davis, al representante Manuel 'Manny' Guzmán y al alcalde Eddie Moran en un recorrido por pequeñas empresas en nuestra comunidad.

El recorrido tenía como objetivo ofrecer a los propietarios la oportunidad de discutir de primera mano los conceptos básicos de "abierto para negocios", un importante apartado en el presupuesto propuesto por el gobernador Josh Shapiro para 2023-24.

Esto fue significativo para mí, no solo como representante estatal, sino también como latina y propietaria de una pequeña empresa.  Creo que el plan presupuestario de Shapiro proporcionará el apoyo que los empresarios y propietarios de pequeñas empresas de nuestra comunidad necesitan con urgencia. 

La inyección de $20 millones propuesta por el gobernador Shapiro en la Oficina de Transformación y Oportunidad muestra un compromiso real de su administración. Este es un presupuesto justo que proporcionará fondos largamente esperados a las mujeres y a las empresas propiedad de minorías.

 

El Centro de Eventos de Redner

Nuestra ciudad está expandiendo su oferta cultural y deportiva, y no puedo estar más orgullosa. La semana pasada, asistí al FirstEnergy Stadium. Me complace compartir que los Reading Fighting Phils hicieron el anuncio oficial de que Redner's Warehouse Markets ha asegurado los derechos para registrar el nombre en calidad de socio. El Redner Event Center abrirá en 2024.

Redner's Event Center contará con su propia entrada independiente, nuevas áreas dedicadas de estacionamiento y entrega, y múltiples ascensores. El Centro de Eventos Redner's cuenta con toda la construcción de ladrillo, con arcos y ventanas, elementos de techo de madera estilo almacén industrial, murales históricos empotrados y rayas estilo almacén en las paredes exteriores, indicativo del período de tiempo de la década de 1950.

 

 

Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler

El Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler beneficia a los residentes elegibles de Pensilvania de 65 años o más; viudas y viudos de 50 años o más; y personas con discapacidades mayores de 18 años. El límite de ingresos es de $35,000 al año para los propietarios de viviendas y $15,000 anuales para los inquilinos, y se excluye la mitad de los ingresos del Seguro Social.

Presente su solicitud de reembolso en línea con MyPath.

Si necesita ayuda, llame a mi oficina al (833) 787-4256 para programar una cita.

 

 

Semana de la Salud Materna Negra

Quiero crear conciencia sobre la Semana de la Salud Materna Negra. Esta semana se reconoce cada año del 11 al 17 de abril para llamar la atención y la acción para mejorar la salud materna negra.

Quiero destacar que de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades; las mujeres negras tienen tres veces más probabilidades de morir por una causa relacionada con el embarazo que las mujeres blancas.

Múltiples factores contribuyen a estas disparidades, como la variación en la atención médica de calidad, las afecciones crónicas subyacentes y el racismo estructural.

Lamentablemente, los factores sociales de salud impiden que muchas personas de grupos minoritarios raciales y étnicos tengan oportunidades justas para la salud económica, física y emocional.

 

 

Temporada 2022-23 LIHEAP abierta

Obtén información sobre cómo obtener ayuda para pagar tu factura de calefacción. El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP), por sus siglas en inglés) ayuda a las familias que viven con bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción en forma de una subvención en efectivo. Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para una subvención de crisis. Mi equipo y yo podemos ayudarle a determinar su elegibilidad para este beneficio. Comuníquese con mi oficina para obtener más información al (833) 787-4256.