¡Bienvenidos al Distrito Legislativo 129!

¡Visite nuestra oficina!

 

 

Necesitamos el fondo permanente de $300 millones para el Programa Reparaciones de Viviendas Completas

El lunes, tuve el placer de unirme a Berks Stands Up en un Día de Acción en el Ayuntamiento de Reading. Creo que es fundamental mantener un Fondo Permanente de Reparaciones de Viviendas Completas de $300 millones, el programa puede cambiar en vivo para las personas en el condado de Berks y en todo el Commonwealth. Ganar $ 125 millones el año pasado fue un gran comienzo, pero no es suficiente.

Apoyo totalmente el Programa de Reparaciones de Viviendas Completas, ya que está diseñado para disminuir la carga financiera para nuestra comunidad desatendida.

Un programa permanente de $300 millones para reparaciones de todo el hogar proporcionaría a las personas elegibles la oportunidad de tener un hogar seguro en el condado de Berks y en todo el estado.  La vivienda asequible siempre ha sido una prioridad en mi agenda. Necesitamos asegurarnos de que las familias trabajadoras puedan pagar y mantener sus hogares. Los residentes de Pensilvania tienen derecho a sentirse seguros y apoyados.

 

Reconocimientos a la valentia y el coraje

Ayer, martes, tuve el honor y el privilegio de entregar menciones al personal y funcionarios electos del condado de West Reading en reconocimiento a su valentía, sacrificio y dedicación a su comunidad después de la explosión de RM Palmer el mes pasado.

 

Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler

El Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler beneficia a los residentes elegibles de Pensilvania de 65 años o más; viudas y viudos de 50 años o más; y personas con discapacidades mayores de 18 años. El límite de ingresos es de $35,000 al año para los propietarios de viviendas y $15,000 anuales para los inquilinos, y se excluye la mitad de los ingresos del Seguro Social.

Presente su solicitud de reembolso en línea con MyPath.

Si necesita ayuda, llame a mi oficina al (833) 787-4256 para programar una cita.

 

Se acerca la fecha límite de solicitud para la temporada

2022-23 de LIHEAP

Obtén información sobre cómo obtener ayuda para pagar tu factura de calefacción. El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias que viven con bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción en forma de una subvención en efectivo. Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para una subvención de crisis.

Mi equipo y yo podemos ayudarle a determinar su elegibilidad para este beneficio.

Se acerca la fecha límite para solicitar LIHEAP, el 28 de abril. Comuníquese con mi oficina para obtener más información al (833) 787-4256.

 

¡Prepárate para votar!

Los votantes de Pensilvania pueden elegir entre dos opciones de voto por correo: boleta por correo o boleta de voto en ausencia. La fecha límite para solicitar el voto por correo en las primarias municipales es a las 5 p.m. del martes 9 de mayo. 

Las urnas estarán abiertas de 7 a.m. a 8 p.m. el día de las elecciones, 16 de mayo, para votantes elegibles que quieran votar en persona. 

Para obtener más información sobre todas las opciones de votación, visite vote.pa.gov o llame al 1-877-VOTESPA (1-877-868-3772).

 

Protegiendo nuestras granjas

La Junta Estatal de Preservación de Tierras Agrícolas anunció la protección de 2,038 acres de tierras agrícolas que abarcan 22 granjas y 13 condados del desarrollo futuro. Al vender los derechos de desarrollo de sus tierras, los propietarios se aseguran de que su granja permanezca en producción y nunca se venda para el desarrollo residencial, comercial o industrial.

Pensilvania ahora ha protegido 6,202 granjas y 624,277 acres de futuros desarrollos comerciales, industriales o residenciales.

El Departamento anunció recientemente que se ha preservado la granja Henry L. & Madeline M. Seidel, operación de cultivo de 121.8 acres en Spring Township.