¡Bienvenidos al Distrito Legislativo 129!

¡Visite nuestra oficina!

 

 

Apoyando el avance educativo

Tuve el placer de unirme a los superintendentes locales en una reunión organizada por la Unidad Intermedia del Condado de Berks (BCIU), una agencia de servicios educativos. La Senadora Judy Schwank y los Representantes Jamie Barton y David Zimmerman también asistieron. La educación es la base del progreso.

 

Nuestro planeta necesita protección

Nuestro planeta necesita protección y nos necesita para prosperar. El Día de la Tierra es una celebración anual el 22 de abril que elogia los logros ambientales, pero también nos recuerda que debemos hacer más para preservar nuestros recursos naturales. Honré este día creando conciencia en la Feria del Día de la Tierra de Wyomissing y la Celebración del Día de la Tierra de Reading en City Park.

 

El 125 aniversario del Club de Niños y Niñas de Olivet

La semana pasada, celebré el 125 aniversario de Olivet Boys and Girls Club. ¡Qué hito! Más de 12 décadas al servicio de los niños de nuestra comunidad. Gracias por guiar a nuestros jóvenes y ayudarlos a maximizar su potencial. Aproveché la oportunidad para honrar el trabajo de la institución con un reconocimiento especial.

 

Recorrido por SCI Coal Township, una experiencia reveladora

Es importante garantizar que se aborden los derechos y las necesidades de las personas encarceladas. La semana pasada, participé en una gira de SCI Coal Township junto con miembros de la Delegación del Noreste. Esta fue sin duda una experiencia reveladora que me ha impactado como ser humano y en mi papel como legislador.

 

 

Nueva fecha límite para solicitar LIPHEAP

Obtén información sobre cómo obtener ayuda para pagar tu factura de calefacción. El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias que viven con bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción en forma de una subvención en efectivo. Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para una subvención de crisis. 

Mi equipo y yo podemos ayudarle a determinar su elegibilidad para este beneficio. Las familias de Pensilvania ahora tienen más tiempo para solicitar la asistencia de LIHEAP. El plazo de solicitud se trasladó del 20 de mayo al 17 de junio. Comuníquese con mi oficina para más información al (833) 787-4256.

 

Apoyando a Helping Harvest

La inseguridad alimentaria es una verdadera lucha para muchas familias trabajadoras de nuestra comunidad causada por la pandemia. Creo que es crucial apoyar el trabajo que hacen para combatir el hambre. Me comprometo a gestionar recursos estatales para respaldar esta institución. Helping Harvest suministra alimentos a más de 320 programas caritativos de alimentos que alimentan a los hambrientos en los condados de Berks y Schuylkill.

 

 

Más fondos para la primera infancia

Fue un placer conocer al personal de Kidz Paradise Childcare & Learning Center. También visité la Exhibición de Arte Reciclado del Preescolar Wilson y conversamos sobre la necesidad de priorizar el financiamiento para la educación de la primera infancia en nuestro presupuesto estatal.