¡Bienvenidos al Distrito Legislativo 129!

¡Visite nuestra oficina!

 

¡Prepárese para la gran inauguración de nuestra oficina!

¡Me complace invitarlos a la gran inauguración de nuestra Oficina de Distrito! ¡Visítenos para descubrir todo lo que podemos hacer por usted!

Mi personal y yo estamos listos para ayudarlo con los programas y servicios del gobierno estatal, como un reembolso en sus impuestos a la propiedad o alquiler, servicios de PennDOT y más.

Espero verles de 3 a 6 pm el miércoles 10 de mayo.  Mi oficina está ubicada en 1111 Penn Avenue, Wyomissing.

 

Luchando por el DREAM ACT y las certificaciones de maestros

La escasez de maestros en Pensilvania está empeorando, y los inmigrantes calificados pueden ayudar con esta crisis de enseñanza. Esta semana me reuní con mis colegas en Harrisburg para redemandar certificaciones para maestros de DACA y la matrícula estatal para estudiantes indocumentados.

Ellos tienen derecho a cumplir sus sueños. No están solos, estamos promoviendo legislación para apoyar su lucha.

 

 

Manifestación en el Día del trabajador

Ayer tuve el placer de honrar a los trabajadores de todo el mundo, pero también tuve la oportunidad de alzar mi voz por una vida mejor, un futuro mejor.

Como ciudadano, residente de Pensilvania y legislador, puedo relacionarme con los cuatro temas principales destacados en la manifestación. Necesitamos licencias de conducir para todos, necesitamos escuelas públicas totalmente financiadas, un salario digno y fondos permanentes para el Programa de Reparaciones de Viviendas Completas.

Estoy comprometida a ayudar a impulsar nuestra economía y asegurar fondos justos para nuestras escuelas. Cada niño en Pensilvania merece una escuela pública próspera.

Necesitamos asegurarnos de que las familias trabajadoras y humildes puedan pagar y mantener sus hogares. Los residentes de Pensilvania tienen derecho a sentirse seguros.  Estoy entusiasmada porque se que ahora, como mayoria en la Cámara de Representantes, podremos solucionar problemáticas que afectan nuestro estado.

 

Visita a la academia Learning Ladder

Tuve el placer de visitar Learning Ladder, una academia de aprendizaje, preescolar y cuidado infantil en Wyomissing. Como madre y legisladora, es fundamental para mí conocer las necesidades y preocupaciones de los docentes. Me apasiona hablar sobre los recursos, programas y beneficios del gobierno que están ahora disponibles para ayudar a proveedores, padres y niños.

 

Feria de Recursos para Jóvenes

¡Reserve la fecha y prepárese para mi Feria de Recursos para Jóvenes! Esta es una oportunidad maravillosa para aprender sobre la inscripción en CHIP, planificación universitaria, educación financiera, sobre los programas de trabajo de verano y muchos otros programas más.

Recuerda que esta invitación es para el sábado, 20 de mayo de 11 a.m. a 3 p.m., en Olivet Boys and Girls Club.

No es necesario registrarse.