¡Bienvenidos al Distrito Legislativo 129!

¡Visite nuestra oficina!

 

¡Prepárese para la gran inauguración de nuestra oficina!

¡Me complace invitarlos a la gran inauguración de nuestra Oficina de Distrito! ¡Visítenos para descubrir todo lo que podemos hacer por usted!

Mi personal y yo estamos listos para ayudarlo con los programas y servicios del gobierno estatal, como un reembolso en sus impuestos a la propiedad o alquiler, servicios de PennDOT y más.

Espero verles de 3 a 6 pm el miércoles 10 de mayo.  Mi oficina está ubicada en 1111 Penn Avenue, Wyomissing.

 

 

Feria de Recursos para Jóvenes

¡Reserve la fecha y prepárese para mi Feria de Recursos para Jóvenes! Esta es una oportunidad maravillosa para aprender sobre la inscripción en CHIP, planificación universitaria, educación financiera, sobre los programas de trabajo de verano y muchos otros programas más.

Recuerda que esta invitación es para el sábado, 20 de mayo de 11 a.m. a 3 p.m., en Olivet Boys and Girls Club.

No es necesario registrarse.

 

Apoyando la expansión de la misión de Helping Harvest en el condado

 

Estoy orgulloso de contribuir a los esfuerzos para expandir la misión de Helping Harvest. La semana pasada, la organización recibió una donación de $ 15,000 de Pennsylvania Skills que mejorará el Programa Weekender que proporciona alimentos para que los estudiantes de bajos ingresos se los lleven a casa durante el fin de semana.

¡Tengo más de una razón para celebrar con Helping Harvest! ¡La organización también recibió una subvención de $ 50,000 para ayudar a mejorar sus servicios en el condado!

Me complace ser parte de este trabajo colectivo para apoyar la expansión de esta increíble organización.

 

Impresionada con los estudiantes de Conrad Weiser East

La semana pasada visité la Escuela Primaria Conrad Weiser East y disfruté cada minuto que pasé con un brillante grupo de estudiantes de cuarto grado.

Han estado aprendiendo sobre el gobierno estatal y sobre nuestro estado. Tuve el placer de hablar sobre mis deberes y responsabilidades como legislador antes de que viajen a Harrisburg.

 

Noticias desde Harrisburg

Las últimas dos semanas en Harrisburg han sido increíbles. Hemos estado trabajando arduamente para avanzar en las legislaciones para el beneficio de todos los residentes de Pensilvania.

Apoyo plenamente el proyecto de ley del representante Mark Rozzi para abordar la escasez de maestros de Pensilvania y, al mismo tiempo, fortalecer la accesibilidad para obtener un título de educación. Este proyecto de ley fue aprobada por la Cámara de Representantes, a continuación, H.B. 688 se dirigirá al Senado.

Otra gran victoria para nosotros y para el estado la Ley de Equidad (H.B. 300). Fue votada fuera del Comité Judicial de la Cámara 12-9 y ahora va hacia la Cámara para fines de votación.

También me enorgullece compartir que pronto todas las mujeres tendrían la oportunidad de deshacerse del costo adicional de la detección mamaria básica y necesaria que ayudaría a prevenir el cáncer de mama.

La cobertura de seguro médico para las pruebas BRCA que salvan vidas y las pruebas de detección de cáncer de mama fue aprobada en el Senado y ahora se dirige a la oficina del gobernador Shapiro para su firma.