¡Bienvenidos al Distrito Legislativo 129!

¡Visite nuestra oficina!

 

Feria de Recursos para Jóvenes

¡Reserve la fecha y prepárese para mi Feria de Recursos para Jóvenes! Esta es una oportunidad maravillosa para aprender sobre la inscripción en CHIP, planificación universitaria, educación financiera, sobre los programas de trabajo de verano y muchos otros programas más.

Recuerda que esta invitación es para el sábado, 20 de mayo de 11 a.m. a 3 p.m., en Olivet Boys and Girls Club, ubicado en 677 Clinton Street, en Reading.

No es necesario registrarse.

 

¡Bienvenidos a mi nueva oficina en el distrito!

¡Gracias a todos los que asistieron a la gran inauguración de mi oficina en el distrito!  Mi personal y yo esperamos poder ayudarlo con programas y servicios estatales.  ¡Pase por la oficina o llámenos para conocer todo lo que podemos hacer por usted!

 

Votaciones durante el día de elecciones

Las urnas estarán abiertas de 7 a.m. a 8 p.m. el día de las elecciones primarias, mañana 16 de mayo para los votantes elegibles que quieran votar en persona.  La boleta por correo y en ausencia también debe ser recibida el 16 de mayo por el condado antes de las 8 p.m.

¿Dónde está mi boleta?

 Los votantes que no están seguros de si recibirán una boleta por correo pueden usar el rastreador de boletas en línea para verificar su estado. Si no se encuentra ningún registro, no se ha presentado ninguna solicitud. Si el estado es "enviado por correo" y no se ha recibido ninguna boleta, comuníquese con la División de Elecciones para obtener ayuda. Los votantes también pueden ir a la División de Elecciones para que su boleta se vuelva a emitir en el mostrador. (El horario es de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes).

 

Los votantes registrados pueden verificar dónde está su lugar de votación en línea

 El Departamento de Estado de Pensilvania tiene un portal en línea que proporciona a los votantes lugares de votación el día de las elecciones y recursos para conectarse con la Junta Electoral del Condado si hay algún problema.

Para obtener más información, los votantes pueden visitar vote.pa.gov o llamar al 1-877-VOTESPA (1-877-868-3772).

 

 

Alerta de fraude vía mensajes de texto

La tesorera de Pensilvania, Stacy Garrity, está advirtiendo a los residentes de Pensilvania que los estafadores están usando mensajes de texto para dirigirse a posibles reclamantes de propiedades no reclamadas.

El Tesoro de Pensilvania nunca se comunica con las personas con respecto a ningún programa, incluida la propiedad no reclamada, a través de mensajes de texto no solicitados.

Puede comunicarse con la Oficina de Propiedad No Reclamada del Tesoro por correo electrónico a tupmail@patreasury.gov o al número gratuito 800-222-2046.

 

 

Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler

El Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler beneficia a los residentes elegibles de Pensilvania mayores de 65 años; viudas y viudos de 50 años o más; y personas con discapacidades mayores de 18 años. El límite de ingresos es de $35,000 al año para los propietarios de viviendas y $15,000 anuales para los inquilinos, y se excluye la mitad de los ingresos del Seguro Social.

Presente su solicitud de reembolso en línea con MyPath.

Si necesita ayuda, llame a mi oficina al (484) 577-2756 para programar una cita.