¡Bienvenidos al Distrito Legislativo 129!

¡Visite nuestra oficina!

 

 

 

 

¡Agradecida por el respaldo a mi primera Feria de Recursos para Jóvenes!

Gracias a todos los vecinos y amigos que asistieron a la Feria de Recursos para Jóvenes el pasado sábado 20 de mayo. Como madre, se de primera mano lo importante que es proporcionar orientación a los más pequeños.

Quiero que aprovechen los excelentes programas disponibles en nuestra comunidad, especialmente ahora que se acerca el verano.

Me complace traer la primera de muchas otras ferias que estarán dirigidas a padres y jóvenes residentes en el Distrito Legislativo 129.

 

Luchando contra la inseguridad alimentaria

Estoy plenamente comprometida con la lucha contra la inseguridad alimentaria. Hoy tuve el placer de unirme a la conferencia de prensa y recorrido en Weaver's Orchard junto a la senadora Judy Schwank y la organización Helping Harvest en apoyo al programa PASS (Sistema de Excedentes Agrícolas de Pensilvania).

Esta excelente iniciativa reembolsa a los productores de Pensilvania el costo de cosechar, procesar, empacar y transportar donaciones de alimentos excedentes, a fin de reducir desperdicios y proporcionar alimentos saludables a familias necesitadas.

Certificación de educador y empleo para inmigrantes en Pensilvania

La semana pasada tuve oportunidad de asistir al Desayuno de Legisladores Estatales del Greater Reading Chamber Alliance. Me complació poder hablar sobre una causa cercana a mi corazón; la certificación de educador y empleo para inmigrantes en Pensilvania

El Sistema de Gestión de Información para Maestros (TIMS) del Departamento de Educación de Pensilvania evita que los no educadores que no sean ciudadanos estadounidenses puedan trabajar en el estado a menos que estén solicitando un certificado para enseñar un idioma extranjero o tener una visa de inmigrante (tarjeta verde) y firmar una declaración jurada de intención de convertirse en ciudadano estadounidense.

Los participantes de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA)  tampoco pueden obtener la certificación de educador en Pensilvania.

Tomando en cuenta esta realidad, estoy presentando un proyecto de ley que les permitirá trabajar en Pensilvania. Este proyecto de ley ayudaría a simplificar el proceso para adquirir certificaciones de educadores a todos los inmigrantes que residan en Pensilvania.

 

Alerta de fraudes vía mensajes de textos

La tesorera de Pensilvania, Stacy Garrity, está advirtiendo a los residentes de Pensilvania que los estafadores están usando mensajes de texto para dirigirse a posibles reclamantes de propiedades no reclamadas.

El Tesoro de Pensilvania nunca se comunica con las personas con respecto a ningún programa, incluida la propiedad no reclamada, a través de mensajes de texto no solicitados.

Puede comunicarse con la Oficina de Propiedad No Reclamada del Tesoro por correo electrónico a tupmail@patreasury.gov o al número gratuito 800-222-2046.