Únase a mí para impulsar la aprobación del proyecto de ley de certificación de educadores

¡Visite nuestra oficina!

Text

Description automatically generated with medium confidence

 

 

Únase a mí para impulsar la aprobación del proyecto de ley de certificación de educadores

A picture containing text, newspaper, screenshot

Description automatically generated

Este viernes, 18 de agosto, encabezaré una manifestación destinada a presionar al Senado estatal para que apruebe mi proyecto de ley, que proporcionaría certificación de educadores y empleo para inmigrantes en el estado.

Me acompañarán la senadora estatal Judy Schwank y el representante estatal Danilo Burgos, presidente del Caucus Latino Legislativo de Pensilvania, y otros legisladores, estudiantes, líderes comunitarios y defensores de la educación pública este viernes 18 a las 11 a.m. en la escuela elementaria Lauer’s Park, en el 251 N. 2nd St., en Reading.

El proyecto de ley (H.B. 1067) permitiría a los maestros certificados o permitidos por el departamento que tengan una visa de inmigrante válida, visa de trabajo o documento de autorización de empleo válido que les permita trabajar en los Estados Unidos enseñar en escuelas públicas en Pensilvania.

Estamos experimentando una alarmante escasez de maestros en nuestras comunidades, y sabemos que hay una manera efectiva de sacarnos de esta crisis educativa.

Instamos al Senado a unir fuerzas con nosotros. Los estudiantes y maestros cuentan con ellos para llevar este proyecto de ley a la línea de meta. 

 

 

El nuevo Secretario del Departamento de Comunidad y de Desarrollo Económico nos visitó en Reading

A group of people posing for a photo

Description automatically generated

A group of people posing for a photo

Description automatically generated

Rick Siger, el nuevo Secretario del Departamento de Desarrollo Comunitario y Económico de Pensilvania, nos visitó recientemente en Reading. Su presencia fue significativa para la comunidad local y sus esfuerzos de desarrollo económico. Discutimos asuntos importantes relacionados con el desarrollo económico y el bienestar de la comunidad junto al alcalde Eddie Moran, la senadora Judy Schwank y el representante Manny Guzmán, entre otros.

 

Un eficiente programa para adultos mayores