Conoce a cuatro propietarios de negocios en el área de Sinking Spring y lee sobre programas estatales

¡Visita nuestra oficina!

Text

Description automatically generated with medium confidence

 

Podemos reducir la escasez de profesores

El viernes, encabecé una manifestación destinada a presionar al Senado estatal para que apruebe mi proyecto de ley, que proporcionaría certificación de educadores y empleo para inmigrantes en el estado.

El proyecto de ley (H.B. 1067) permitiría a los maestros certificados o permitidos por el departamento que tienen una visa de inmigrante válida, visa de trabajo o documento válido de autorización de empleo de los Estados Unidos enseñar en escuelas públicas en Pensilvania. Fue aprobada por la Cámara el 26 de junio.

Si el Senado aprueba la propuesta, ampliará el acceso esencial a la certificación de maestros y abrirá oportunidades para maestros de calidad que no son ciudadanos estadounidenses.

 

Conoce a cuatro propietarios de negocios en el área de Sinking Spring

Uno de los aspectos más gratificantes de mi trabajo es conocer a mis electores. Me encanta escuchar sus historias, preguntas y preocupaciones. Esta semana, recorrí algunas pequeñas empresas en el área de Sinking Spring. Aprendí mucho sobre su trabajo, sus sueños y sus familias.

 

Lebo’s Pedal Parlor

Lebo's Pedal Parlor John Lebo, propietario de la tienda de bicicletas, celebrará 52 años en el negocio en noviembre. Su padre tenía una tienda de electrodomésticos dos décadas antes en el mismo lugar.

 

West Lawn Beverage

A group of people posing for a photo

Description automatically generated

West Lawn Beverage Tom Derr también es dueño de un negocio de Berks Container Recovery. Lo primero que notamos una vez en su oficina es la presencia de su nieta y de su bebé. Derr también cría cerdos, cerca de 700.

 

Centro Veterinario Larkin