¡Luchemos juntos contra el hambre!

 

Actualización legislativa

Apoyé y voté a favor de la HB 863 para ayudar con la escasez de policías en Pensilvania al permitir que más personas califiquen para convertirse en cadetes en entrenamiento. Este proyecto de ley fue aprobado por la Cámara de Representantes de Pensilvania y ahora está en el Senado para su consideración.

 

 

Visita a Ben Franklin Technology Partners del noreste de Pensilvania

La semana pasada tuve oportunidad de realizar una visita a Ben Franklin Technology Partners del noreste de Pensilvania. Esta organización ha ayudado a cientos de empresas de tecnología de la región a prosperar al proporcionar acceso a capital, experiencia empresarial, recursos universitarios, entre otros recursos.

 

¡El espíritu festivo llegó a Reading!

El espíritu festivo llegó a Reading con el tradicional evento de encendido del árbol de Navidad. Esta actividad está siempre matizada por la alegría y la participación masiva de nuestra hermosa comunidad.

 

 

¡Luchemos juntos contra el hambre!

Traiga alimentos no perecederos a mi oficina hasta el 31 de noviembre, luchemos juntos contra el hambre. Para obtener más información, visite mi oficina en 1111 Penn Avenue, Wyomissing o llámenos al (484) 577-2756.

 

 

Enviando amor a los miembros de las fuerzas armadas