Mi equipo y yo podemos ayudarle a obtener un reembolso por los impuestos a la propiedad o el alquiler que pagó en 2023

¡Visite nuestra oficina!

 

Respaldando a las personas con discapacidades en el condado de Berks

Tuve el placer de asistir a un productivo desayuno legislativo organizado por Arc Pennsylvania con el objetivo de discutir el financiamiento y las soluciones necesarias para abordar los problemas que afectan a las personas con discapacidades en el condado de Berks.

 

 

Programa Bootcamp de Liderazgo 

¡Tuve el honor de ser oradora invitada para empoderar a los jóvenes! El Berks Leadership Bootcamp Program fue un evento impactante en el que participaron más de 100 estudiantes de Reading, Governor Mifflintown y estudiantes de secundaria de Kutztown.

El evento, que reunió a líderes comunitarios, brindó a los participantes la oportunidad de escuchar historias de éxito profesional.

 

 

Próximos eventos

Sesiones informativas sobre el impuesto a la propiedad/reembolso de alquiler

Aproveche una de mis próximas sesiones informativas sobre el impuesto a la propiedad/reembolso de alquiler. Estas se llevarán a cabo el primer y tercer viernes de febrero y marzo, de 9 a.m. a mediodía. Estaremos en 2850 Windmill Road, Sinking Spring. Llame a mi oficina al 484-577-2756 para confirmar si usted califica.

 

 

Colaborando con el representante Mark Rozzi para ayudar a más familias en nuestra comunidad

Estoy aunando esfuerzos junto al representante estatal Mark Rozzi para ayudar a más personas mayores y personas con discapacidades permanentes elegibles a obtener un reembolso por los impuestos a la propiedad o el alquiler que pagaron en 2023. Acompáñenos el miércoles 6 de marzo de 3 p.m. a 6 p.m. en Artifacts Bank 707 North 5th Street, Reading. ¡Podemos ayudarle a presentar su solicitud!

 

 

Febrero es el Mes de la historia Afrodescendiente

 

PA Navigate, una nueva herramienta en línea para conectar mejor a los residentes de Pensilvania con alimentos, vivienda, cuidado de niños y más

PA Navigate, es una nueva herramienta en línea que conecta a los residentes de Pensilvania con organizaciones comunitarias, agencias del condado y del estado, y proveedores de atención médica, para referencias a recursos comunitarios que los ayudan a satisfacer sus necesidades más básicas, como alimentos, refugio, transporte y más.

PA Navigate también permite que las personas se refieran a sí mismas para recibir servicios y facilita una mayor conexión y comunicación entre los proveedores de atención médica y las organizaciones que atienden a poblaciones compartidas.

Para obtener más información y encontrar recursos en su comunidad, visite pa-navigate.org