Prioridades presupuestarias 2024-25

 

Prioridades presupuestarias 2024-25

El Gobernador Josh Shapiro presentó una propuesta integral que se basa en las inversiones históricas del año pasado en educación, al tiempo que reconoce el importante trabajo de la Comisión de Financiamiento de la Educación Básica.

Los demócratas de la Cámara de Representantes continuamos comprometidos con cumplir nuestra obligación constitucional y moral de financiar nuestras escuelas públicas para garantizar que todos los niños, independientemente de su código postal, tengan acceso a una educación pública de calidad y esperamos trabajar con el gobernador y nuestros colegas para cumplir con esa obligación.

Este es un momento crítico para invertir en nuestra fuerza laboral y economía. La propuesta del gobernador Shapiro prioriza las inversiones que atraerán y retendrán a las empresas, a la vez que aumentan nuestra fuerza laboral.  Nos alienta mucho que este plan realice inversiones clave sin aumentar los impuestos ni disminuir nuestros saludables superávits.

 

 

Mes de la salud del Corazón

 

Próximos eventos

Conmemoración del 180 Aniversario de la Independencia Dominicana

Como dominicana orgullosa de mis raíces, espero con entusiasmo una de las celebraciones más esperadas del año, la conmemoración del 180 aniversario del Día de la Independencia Dominicana.

Este año, me uniré a la Asociación Dominicana de Pensilvania en una celebración para toda la familia que incluirá música en vivo, rifas, cena y mucho más. El evento es el sábado 24 de febrero en la Plaza Abraham Lincoln ubicada en 1000 North 5th Street, Reading.

Para obtener más información, llame al 610 587-7156.

 

¡Prepárese para votar!

Mantenga presente estas fechas importantes. El 23 de abril de 2024 son las elecciones primarias. Las urnas están abiertas el día de las elecciones de 7 a.m. a 8 p.m. El último día para registrarse para votar es el 8 de abril de 2024, y el último día para solicitar una boleta por correo o en ausencia es el 16 de abril de 2024.

Obtenga más información sobre las elecciones primarias aquí.

 

Próximos eventos

Sesiones informativas sobre el impuesto a la propiedad/reembolso de alquiler

Aproveche una de mis próximas sesiones informativas sobre el impuesto a la propiedad/reembolso de alquiler. Estas se llevarán a cabo el primer y tercer viernes de febrero y marzo, de 9 a.m. a mediodía. Estaremos en 2850 Windmill Road, Sinking Spring. Llame a mi oficina al (484) 577-2756 para confirmar si usted califica.

 

 

¡Atención residentes de Township of Spring!

Usted no querrá perderse mis próximas sesiones informativas sobre el impuesto a la propiedad/reembolso de alquiler. Estas se llevarán a cabo durante los meses de febrero. marzo y abril de 9 a.m. a mediodía. Estaremos en 2850 Windmill Road, Sinking Spring. Llame a mi oficina al (484) 577-2756 para más información y para confirmar si usted califica.

 

Colaborando con el representante Mark Rozzi para ayudar a más familias en nuestra comunidad

Estoy aunando esfuerzos junto al representante estatal Mark Rozzi para ayudar a más personas mayores y personas con discapacidades permanentes elegibles a obtener un reembolso por los impuestos a la propiedad o el alquiler que pagaron en 2023. Acompáñenos el miércoles 6 de marzo de 3 p.m. a 6 p.m. en Artifacts Bank 707 North 5th Street, Reading. ¡Podemos ayudarle a presentar su solicitud!