¡Feliz Día de la Independencia Dominicana!

 

 

Obtenga un reembolso por los impuestos sobre la propiedad o alquiler pagados en 2023

Siempre es un placer ayudar a los vecinos a navegar el proceso de solicitud de reembolsos por impuestos pagados por la propiedad / alquiler. Estas clínicas son un recurso valioso para cualquier persona que busque información sobre este programa estatal. Si necesita ayuda o tiene preguntas, no dude y llame a mi oficina, ¡podemos ayudarlo!  Más abajo de este mensaje encontrará información sobre próximos eventos relacionados con este programa.

 

 

Recorrido por Schlouch Incorporated con el líder mayoritario Bradford

Recientemente tuve la oportunidad de visitar Schlouch Inc., junto con el líder de la mayoritario Matt Bradford y el representante estatal David Maloney. El recorrido fue una experiencia valiosa. Schlouch Inc., que brinda servicios de diseño y construcción de sitios para clientes en todo Pensilvania y los estados circundantes, prioriza el desarrollo de la fuerza laboral, que es esencial para el éxito y el progreso de cualquier organización. Conocer sus estrategias y su equipo fue una experiencia valiosa.

 

Ceremonia de izamiento de la bandera dominicana en conmemoración de su Día de la Independencia

El domingo, tuve el honor de izar la bandera dominicana frente al Ayuntamiento de Reading y celebrar el 180 aniversario de la independencia dominicana. Esta ceremonia es una hermosa tradición que mantiene vivas nuestras raíces. Quiero asegurarme de que las generaciones venideras aprendan sobre su herencia y cultura.

 

Dominicanos que nos enorgullecen en la aplicación de la ley

Las festividades con motivo del 180 aniversario de la independencia dominicana continúan, y el lunes pasado en una reunión del Concejo Municipal de Reading honré el trabajo de varios oficiales que nacieron o son descendientes de la República Dominicana. Entregué menciones a la teniente Luz Shade y al oficial Roberto Jiménez, entre otros, por su arduo trabajo y dedicación.

 

 

Reconociendo la dedicación del atleta dominicana Euri Cedeño Martínez

El sábado, me uní a la Asociación Dominicana de Pensilvania en una celebración para toda la familia que incluyó música en vivo, rifas, cena y mucho más. Aproveché la oportunidad para reconocer la trayectoria del atleta dominicano Euri Cedeño Martínez con una mención por su brillante carrera boxística.

 

 

¡Prepárese para mi Feria de Recursos para la Mujer!

¡Mi Women's Expo vuelve más grande y mejor! No querrá perderse la Feria de Recursos para la Mujer, el sábado 2 de marzo de 11 a.m. a 2 p.m. Este evento ofrecerá información valiosa sobre recursos de salud mental, educación y seguros de salud, entre muchos otros temas. 

Espero verlos con amigos y familiares en el Centro Comunitario Rumano ubicado en 51 West Lawn Ave., West Lawn. Mi equipo de trabajo también estará allí, listo para ayudarle con cualquier pregunta o inquietud sobre los recursos estatales y locales disponibles para usted.

 

 

Próximas Clínicas informativas sobre el impuesto a la propiedad/reembolso

de alquiler

Quiero que sea más fácil para usted completar y enviar su solicitud del Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad/Alquiler este año. Aproveche una de mis próximas clínicas informativas sobre el impuesto a la propiedad/reembolso de alquiler. Se llevarán a cabo el primer y tercer viernes de febrero y marzo de 9 a.m. al mediodía en 2850 Windmill Road, Sinking Spring.

Mi equipo y yo estaremos disponibles para ayudar a las personas mayores y a otras personas que soliciten el programa y para responder a sus preguntas. Hay requisitos de edad e ingresos para el Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad/Alquiler, así que llame a mi oficina al 484-577-2756 para ver si califica.

 

Uniendo fuerzas con el representante Mark Rozzi para ayudar a más familias en nuestra comunidad

Me estoy asociando con el representante estatal Mark Rozzi para ayudar a más personas mayores y personas con discapacidades permanentes elegibles por ingresos a obtener un reembolso en los impuestos a la propiedad o el alquiler que pagaron el año anterior.

Acompáñenos el miércoles 6 de marzo de 3 p.m. a 6 p.m. en Artifacts Bank, 707 N. 5th St., Reading. ¡Podemos ayudarle a presentar tu solicitud!