¡Acompáñenos hoy, miércoles 6, en Artifacts Bank!

Asista a mi sesión informativa sobre el Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad/Alquiler

 

Una experiencia memorable para nuestro distrito

El sábado celebré la segunda edición de la Feria de Recursos para la Mujer. El evento no solo ofreció recursos relacionados con la salud mental, la educación y el bienestar, sino que también reunió a los residentes. Mi equipo y yo pudimos conectar a todos los asistentes con valiosos recursos locales y estatales.

Estoy realmente entusiasmada con el futuro de este evento anual. Gracias a todos los que visitaron la expo, ¡nos vemos el año que viene!

 

¡El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer!

 

 

Celebrando la alegría de leer

Inicié la Semana de la Lectura en América de la manera más sorprendente, rodeada de estudiantes de primer grado en la Escuela Primaria Lauer's Park. Esta celebración anual promueve el placer único de la lectura.

 

 

Segundas oportunidades

Graduación del programa R3 de Connections Work

Recientemente tuve el placer de asistir a una graduación especial organizada por Connections Works. El R3 es un programa de pre-aprendizaje en los oficios de la construcción destinado a reducir la reincidencia y mejorar las posibilidades de empleo para sus participantes. Connections Works está transformando vidas en nuestra comunidad al ofrecer a los participantes una educación técnica y una oportunidad única para prosperar.

 

 

Próximos eventos

Uniendo fuerzas con el representante Mark Rozzi para ayudar a más familias en nuestra comunidad

Me estoy asociando con el representante estatal Mark Rozzi para ayudar a más personas mayores y personas con discapacidades permanentes elegibles por ingresos a obtener un reembolso en los impuestos a la propiedad o el alquiler que pagaron el año anterior.

Acompáñenos, hoy miércoles 6, de 3 p.m. a 6 p.m. en Artifacts Bank, 707 N. 5th St., Reading. ¡Podemos ayudarle a presentar tu solicitud!

 

 

Aprenda sobre los reembolsos de impuestos a la propiedad/alquiler en la Biblioteca Pública de Reading

¡Reserva la fecha! El martes 19 de marzo, de 9 a.m. al mediodía, estaré junto al representante Manuel Guzmán ofreciendo información útil sobre el programa de reembolso sobre bienes inmuebles/alquiler. Estarémos en la Biblioteca Pública de Reading ubicada en 100 S. 5th Street en Reading.

 

 

Sesión informativa sobre el impuesto a la propiedad/reembolso

de alquiler en Sinking Spring

Quiero facilitarle el proceso de completar su solicitud para el Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad/Alquiler. Aproveche una de mis próximas clínicas informativas sobre este tema. Las clínicas se llevarán a cabo el primer y tercer viernes de marzo de 9 a.m. al mediodía en 2850 Windmill Road, Sinking Spring.

Mi equipo y yo estaremos disponibles para ayudar a las personas mayores y a otras personas que soliciten el programa. Estamos listos para responder a todas sus preguntas. Hay requisitos de edad e ingresos para el Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad/Alquiler, así que llame a mi oficina al 484-577-2756 para ver si califica.