¡Busque dinero y propiedad no reclamada en el Departamento del Tesoro!

 

Village of Reading Café para adolescentes en el Mes de la historia de la mujer

Recientemente honré el Mes de la Historia de la Mujer en un evento increíble organizado por The Village of Reading. La referida organización llevó a cabo un panel de carreras en Reading High School que incluyó la participación de mujeres notables e inspiradoras de nuestra comunidad.

 

¡La gran inauguración de Duck and Donuts!

Tuve el placer de asistir a la gran inauguración de Duck and Donuts. Mi misión es celebrar y apoyar a las pequeñas empresas. Apoyar a las pequeñas empresas no solo fomenta una economía local próspera, sino que también ayuda a construir una comunidad vibrante y diversa.

 

Clínica de Reembolso de Impuestos a la Propiedad/Alquiler en colaboración con el

Representante Guzmán

¡Reserva la fecha! El martes, 19 de marzo, de 9 a.m. al mediodía, organizaré una clínica de Reembolso de Impuestos a la Propiedad/Alquiler con el Representante Manuel Guzmán en la Biblioteca Pública de Reading, ubicada en 100 S. 5th Street en Reading. Podemos ayudarle a solicitar un reembolso. Espero verte allí.

 

Sesiones informativas sobre el impuesto a la propiedad/reembolso de alquiler en Centro Hispano

 

Aproveche una de mis próximas sesiones informativas sobre el impuesto a la propiedad/reembolso de alquiler. Estas se llevan a cabo todos los jueves durante el mes de marzo, de 9 a.m. a mediodía. Estaremos en Centro Hispano, ubicado en el 25 N., 2nd street. Road. Llame a mi oficina al (484) 577-2756 para confirmar si usted califica.

 


Sesiones informativas sobre el impuesto a la propiedad/reembolso

de alquiler en Sinking Spring

Quiero facilitarle el proceso de completar su solicitud para el Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad/Alquiler. Aproveche una de mis próximas clínicas informativas sobre este tema. Las clínicas se llevarán a cabo el primer y tercer viernes de marzo de 9 a.m. al mediodía en 2850 Windmill Road, Sinking Spring.

Mi equipo y yo estaremos disponibles para ayudar a las personas mayores y a otras personas que soliciten el programa. Estamos listos para responder a todas sus preguntas. Hay requisitos de edad e ingresos para el Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad/Alquiler, así que llame a mi oficina al 484-577-2756 para ver si califica.

 

 

¡Busque dinero y propiedad no reclamados!

Propiedad no reclamada está en manos del Tesoro de Pensilvania: cuentas bancarias inactivas, cheques no cobrados, pólizas de seguro y más. Verifique hoy para ver si tiene propiedades disponibles para ser reclamadas ante el Tesoro. patreasury.gov