¡Acompáñeme mañana en la Clínica de Reembolso del Impuesto sobre la Propiedad/Alquiler!

La Liga Junior

El sábado 9 de marzo, asistí a la Cumbre de Mujeres Jóvenes y hablé con mujeres jóvenes de varios distritos escolares sobre la feminidad, el empoderamiento femenino y el compromiso cívico. Tuve la oportunidad de compartir mis experiencias de vida y mi camino para llegar a ser Representante Estatal, así como la forma en que mantengo mi fuerza y esperanza. Se instalaron estaciones para que los estudiantes aprendieran más sobre higiene personal e identificación de sentimientos, yoga y afirmaciones positivas.

Visita al Programa de Lectura de la Escuela Primaria Riverside

El miércoles 13 de marzo visité la escuela primaria Riverside, junto con la senadora Judy Schwank, en Reading, donde vimos de primera mano cómo funciona el Programa de Lectura de United Way. El programa contrata a estudiantes de secundaria para venir durante las horas después de la escuela para ayudar a los estudiantes de 1er grado a convertirse en grandes lectores. El programa se centra en la fluidez, la pronunciación y la comprensión de los más pequeños y fomenta la confianza, el compromiso y las nuevas amistades entre adolescentes de distintos orígenes y cursos. Para muchos adolescentes, este es su primer trabajo y despierta su curiosidad por entrar en el campo de la educación.

Visita al Centro Recreativo 3rd & Spruce

Visité el Centro Recreativo de 3rd y Spruce para hablar con niñas de 6º curso de diferentes distritos escolares. Fue una conversación sobre el empoderamiento de la mujer, la superación de adversarios y el compromiso cívico. Pude compartir mi historia sobre cómo me convertí en Representante Estatal y hablé sobre los obstáculos que superé al convertirme en Representante Estatal.

275 aniversario de Reading

El sábado, la ciudad de Reading celebró su 275 aniversario. Fui testigo de la apertura de una cápsula del tiempo enterrada hace 25 años. Fue muy emocionante formar parte de este momento histórico de nuestra ciudad.

Reunión Comunitaria sobre la Violencia Armada

¡Reserve la fecha! Jueves, 28 de marzo de 6 p.m. a 8 p.m. La Senadora Schwank y yo seremos los anfitriones de una Reunión Comunitaria sobre la Violencia Armada en el Centro GoggleWorks para las Artes ubicado en 201 Washington St. Espero que pueda unirse a esta discusión sobre la realidad de la violencia armada de sobrevivientes y defensores.