Próximas fechas de votación importantes

"23" Reunión Comunitaria sobre la Violencia Armada

El jueves pasado, uní fuerzas con la senadora Judy Schwank para presentar "23" Las Consecuencias de la Violencia Armada en Goggleworks. Fue emocionante ver cómo nuestra comunidad se unía para mostrar su apoyo a los panelistas que compartieron sus experiencias personales con la violencia armada. Tengo la esperanza de que debates como este produzcan cambios positivos.

El senador Bob Casey anuncia una financiación de un millón de dólares

El senador estadounidense Bob Casey visitó Reading el viernes por la mañana para anunciar la concesión de un millón de dólares en fondos federales para adquirir y revitalizar propiedades abandonadas o infrautilizadas con el fin de devolverles un uso productivo.

La financiación apoyará los esfuerzos para transformar las propiedades deterioradas de la ciudad en viviendas asequibles. La financiación también ayudará a apoyar un proyecto similar en el sur de Reading para adquirir propiedades deterioradas, estabilizarlas o demolerlas y devolverlas a un uso productivo. La vivienda es vital para una comunidad fuerte y próspera, y la ciudad ha destinado $3 millones a este esfuerzo.

Las elecciones primarias de 2024 son el 23 de abril de 2024

Falta menos de un mes para las elecciones primarias de 2024. Tendrán lugar el 23 de abril, pero antes tendrá que asegurarse de que está registrado para votar (si no lo está, tiene hasta el 8 de abril), decidir si vota en persona o por correo (si vota por correo, solicite un voto por correo o en ausencia antes del 16 de abril) y conocer su colegio electoral si vota en persona el día de las elecciones. Encuentre estos recursos a continuación:

•Regístrese para votar en vote.pa.gov/Register.

•Solicite un voto por correo o en ausencia en vote.pa.gov/ApplyMailBallot.

•Encuentre su lugar de Votación en vote.pa.gov/Polls.

Clínicas sobre el Programa de Reembolso del Impuesto sobre la Propiedad/Alquiler

Quiero que sea más fácil para usted para llenar y presentar su solicitud para el Programa de Reembolso de Impuestos sobre la Propiedad/Alquiler (PTRR) de este año. Estaré ofreciendo varias clínicas PTRR en todo el distrito este mes para su conveniencia. Acompañeme el 5 de Abril y el 19 de Abril de 9 a.m. - 12 p.m. en 2850 Windmill Rd., Sinking Spring.

Sen. Schwank y yo también ofrecemos otra oportunidad el 18 de abril desde el mediodía - 5 p.m., en la Biblioteca Pública de Wyomissing, 9 Reading Blvd. en Wyomissing, para un taller sobre el Programa de Impuesto a la Propiedad/Reembolso de Alquiler.

Mi personal y yo estaremos disponibles para ayudar a las personas mayores y otras personas que soliciten el programa y para responder a sus preguntas.

Hay requisitos de edad y de ingresos para el Programa de Reembolso de Impuestos sobre la Propiedad/Alquiler, así que llame a mi oficina al 484-577-2756 para ver si usted califica.
 

Búsqueda de bienes y dinero no reclamados

Los bienes no reclamados están en manos del Tesoro de Pennsylvania: cuentas bancarias inactivas, cheques no cobrados, pólizas de seguro y mucho más. Compruebe hoy mismo si tiene algunos bienes que pueda reclamar al Tesoro Público. Patreasury.gov.