Reconociendo la excelencia en el distrito

Go Grava

A finales de marzo, asistí a la gran inauguración de Go Grava para apoyar el comercio local. Situado en 840 North Park Road en Wyomissing, Go Grava es un negocio de venta de bicicletas y equipos de aventura al aire libre. Ofrece oportunidades, aventura al aire libre y ciclismo a las comunidades.

Cafetería de los miércoles del Northeast Middle School

Los alumnos de la escuela secundaria que forman parte de las aulas de habilidades para la vida, baja incidencia y apoyo a autistas han puesto en marcha una cafetería los miércoles. El objetivo de la cafetería es enseñar habilidades para la vida y el trabajo: tomar pedidos, relacionarse con los clientes, contar dinero, etc.

Visita a AkzoNobel

Visitamos la planta de AkzoNobel para conocer su estrategia para impulsar la capacidad de fabricación, que incluye mejorar la eficiencia de la producción y ampliar las posibilidades de aplicación para ofrecer durabilidad, versatilidad y rendimiento sostenible a largo plazo. Vimos cómo la introducción de nuevas tecnologías va a cambiar las reglas del juego en el sector del recubrimiento en polvo. 

 

Clínicas de Reembolso de Impuesto sobre la Propiedad / Alquiler con la Senadora Schwank

 

La Senadora Schwank y yo seremos las anfitrionas de una clínica de Reembolso de Impuestos de Propiedad/Alquiler el 18 de abril del mediodía a las 5 p.m., en la Biblioteca Pública de Wyomissing, 9 Reading Blvd. en Wyomissing, para un taller sobre el Programa de Reembolso de Impuestos sobre la Propiedad/Alquiler (PTRR).

 

Quiero que sea más fácil para usted para llenar y presentar su solicitud del Programa de Reembolso de Impuesto sobre la Propiedad/Alquiler de este año. Voy a tener otra clinica de PTRR este mes para su conveniencia. Acompañeme el 19 de Abril de 9 a.m. - 12 p.m. en 2850 Windmill Road, Sinking Spring.

Mi personal y yo estaremos disponibles para ayudar a las personas mayores y otras personas que soliciten el programa y para responder a sus preguntas.

Hay requisitos de edad y de ingresos para el Programa de Reembolso de Impuestos sobre la Propiedad/Alquiler, así que llame a mi oficina al 484-577-2756 para ver si usted califica.

 

Búsqueda de bienes y dinero no reclamados

 

El Tesoro de Pennsylvania tiene bienes no reclamados: cuentas bancarias inactivas, cheques no cobrados, pólizas de seguro y mucho más. Compruebe hoy mismo si tiene alguna propiedad que pueda reclamar al Tesoro Público en patreasury.gov.