Cruz, Burgos será el anfitrión de radio telethon para recaudar dinero para los esfuerzos de socorro del terremoto en Puerto Rico

Ángel Cruz y Danilo Burgos, ambos D-Phila., están organizando un teletón de radio desde la 1 p.m. hasta las 6 p.m. este sábado, el 1 de febrero para ayudar a recaudar dinero para las víctimas del sísmica en Puerto Rico.

La recaudación de fondos, llamada Rescata a Puerto Rico, se llevará a cabo en el Restaurante Izla Verde, ubicado en 2725 N. American St., 19133. 

"Puerto Rico necesita nuestra ayuda ahora más que nunca", dijo Cruz. “Me rompe el corazón ver a las familias obligadas a dormir afuera, luchando por recoger las piezas. Ahora es el momento que necesitamos para unirnos y ayudar a nuestros hermanos y hermanas a volver a ponerse de pie.”

Una serie de terremotos, incluido uno con una magnitud de 6.4, azotaron la isla a principios de este mes, destruyendo hogares y anulando el poder.  

“Tenemos vecinos en todas nuestras comunidades con seres queridos y amigos en Puerto Rico que dependen de nosotros para recibir asistencia,” explicó Burgos. "Todos son bienvenidos a unirse a nosotros para ayudar en los esfuerzos de recuperación y mostrar apoyo a las miles de víctimas.”

Cualquier persona que busque más información sobre la recaudación de fondos puede comunicarse con la oficina de Cruz o visitar www.vocespr.org.

 

###