¡Visite nuestra oficina!

Estamos trabajando para usted

 

Ya está abierta la temporada 2022-2023 del LIHEAP

El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción con una subvención en efectivo. Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para subvenciones de crisis.  Esta es una subvención y no tiene que ser reembolsada. Hay dos formas de solicitar LIHEAP: En línea usando COMPASS o en papel. Puede descargar una solicitud impresa, imprimirla, llenarla y devolverla a la oficina local de asistencia de su condado. Puede encontrar más información aquí.

 

¡No comience el 2023 sin seguro médico!

 

¿Necesita ayuda para inscribirse en una cobertura médica? ¡Pennie puede asistirlo durante cada paso del proceso! Visite el sitio pennie.com o llame al 1-844-844-8040.

 

El período anual para la cobertura de Medicare sigue en marcha

Los residentes mayores de Pensilvania y beneficiarios de Medicare ya pueden obtener asesoramiento gratuito sobre seguros médicos durante el período anual de inscripción abierta. Cualquier nueva cobertura seleccionada, o cambios realizados a los beneficios existentes, entrará en vigencia el 1 de enero de 2023. 

La ayuda de PA MEDI (Pennsylvania Medicare Education and Decision Insight) está disponible a través de las 52 Agencias locales en Pensilvania. Los consejeros pueden ayudar a los beneficiarios con las comparaciones de planes, inscripción en un nuevo plan y evaluar la elegibilidad para cualquiera de los programas de ahorro de costos de Medicare de Pensilvania.

 

Conozca los servicios que ofrece nuestra oficina

Llame al número libre de cargos de nuestra oficina para obtener más información sobre recursos y servicios relacionados con el estado (833) 787-3576.

 

Los bonos únicos con el Programa de Reembolso de Renta/Impuestos a la Propiedad se están distribuyendo ahora

Los residentes de Pensilvania que hayan sido aprobados para un reembolso de los impuestos sobre la propiedad o el alquiler pagado en 2021 ya están recibiendo un reembolso de bonificación adicional. El reembolso será igual al 70% de su monto de reembolso original. Los solicitantes que aún no hayan recibido su reembolso original podrían recibir un solo cheque que combine su reembolso original y el reembolso de bonificación único.

Todavía hay tiempo para solicitar reembolsos de impuestos sobre la propiedad y el alquiler pagado en 2021. Puede utilizar el sistema en línea en mypath.pa.gov para enviar su solicitud antes de la fecha límite el 31 de diciembre de 2022.

 

Consigue un nuevo empleo este invierno en PennDOT

Prepare su currículum y aplique a una de las múltiples oportunidades de trabajo que PennDOT ofrece durante la temporada de invierno. El Programa de Mantenimiento de Invierno de PennDOT incluye múltiples títulos de trabajo como mecánicos de automóviles, trabajadores de custodia, operadores de equipos de transporte y soldadores, entre otros. Estos son puestos temporales son un excelente camino hacia una carrera permanente con PennDOT. Puede encontrar más información sobre el Programa de Mantenimiento de Invierno aquí.