Actualizacion Legislativa

      

    

Conoces a alguien que lucha con la salud mental. Incluso podría ser usted quien lucha con su salud mental. Hay casi dos millones de residentes de Pensilvania que lo hacen, por eso no está solo. 

Usted sabe cómo la pandemia empeoró todo, desde el aumento de la ansiedad y el aislamiento, hasta el abandono de la profesión por parte de los proveedores y exponer las fallas en el sistema que hace mucho tiempo que debían repararse.  

Es por eso que los demócratas de la Cámara, junto con 70 republicanos de la Cámara, lucharon y ganaron para obtener $100 millones en fondos federales y aplicarlos directamente a programas que marcan la diferencia para las personas necesitadas. Dólares reales para ayudar a los proveedores a brindar atención directamente a las personas que la necesitan. Dólares reales para ayudar a las personas, en lugar de ponerlas tras las rejas o guardarlas en una sala de emergencias.  

Y luego los republicanos del Senado se llevaron ese dinero.  

Esta semana, los demócratas de la Cámara de Representantes están exigiendo que se devuelva el dinero: estos son dólares federales, por lo que si no los usamos, esos dólares irán a otro estado para ayudar a las personas allá. 

No podemos darnos el lujo de perder este dinero. No mientras 2,000 residentes de Pensilvania mueren cada año. No mientras uno de cada seis residentes de Pensilvania está en necesidad. No mientras la mitad de todos los proveedores estén abrumados y listos para irse. es tu dinero ¿No debería ser utilizado para ayudar a las personas que lo necesitan? 

¿No debería usarse para ayudarlo a usted y a todos los demás que están luchando?