De Vuelta a Clases

Nuestros hijos e hijas han vuelto a la escuela mientras la ola de calor de esta semana es parte del verano más caluroso del planeta. Sin aire acondicionado, las temperaturas interiores pueden alcanzar los 90+ grados.

Desafortunadamente, muchos edificios de escuelas públicas no están equipados para mantener a los estudiantes, maestros y personal frescos y seguros porque no tienen aire acondicionado.  

Más de 100 escuelas en todo el estado cerraron debido al calor excesivo solo esta semana.  

Los estudiantes perdieron tiempo valioso de aprendizaje justo cuando comienza el año. De repente, los padres y cuidadores tuvieron que buscar cuidado infantil. Es un problema que afecta a todos.  

Pero las aulas sobrecalentadas no son el único problema. Algunos estudiantes y maestros no pueden beber el agua porque las viejas tuberías de plomo los envenenarían.  

Y la calidad del aire está sufriendo porque las esporas de moho negro de las tuberías con fugas llenan el aire, junto con el riesgo de asbesto, que causan cáncer, instaladas hace un siglo. 

Si fuera su lugar de trabajo, te enfadarías; entonces, ¿por qué algunas personas piensan que está bien enviar a niños pequeños a escuelas sofocantes y peligrosas y esperar que aprendan?  

Los demócratas de la Cámara de Representantes están trabajando para arreglar la infraestructura de nuestras escuelas para que los edificios sean un espacio seguro (y fresco) para aprender y enseñar.  

Los demócratas de la Cámara de Representantes brindaron más apoyo presupuestario a las escuelas, centrándose en los distritos escolares más necesitados, sin importar dónde se encuentren.  

Los demócratas de la Cámara de Representantes ofrecieron desayunos gratuitos a casi dos millones de estudiantes, porque a los niños con hambre les resulta más difícil aprender.  

Y no nos detendremos ahí. Cuando se trata de brindar servicios a niños, padres y propietarios de viviendas, no vamos a parar hasta que cada niño tenga lo que necesita. Puedes unirte a la lucha y ayudar a salvar nuestras escuelas.