El pueblo apoya a nuestros estudiantes universitarios y comunidades.

Lincoln, Penn State, Pitt y Temple son más que universidades. Son creadores de empleo. Son motores económicas. Ayudan a los agricultores a alimentar a una nación. Ayudan a las pequeñas empresas comunitarias a prosperar. Son parte de nuestra comunidad.  

Y están bajo el ataque de los extremistas de la derecha que buscan quitarle a una mujer la atención médica y el derecho de una persona a vivir como realmente es.  

¡Estos extremistas en la legislatura están negando dinero a estas universidades que se destina directamente a reducir las facturas de matrícula de los estudiantes de Pennsylvania! Esto puede arruinar los planes de graduación de un estudiante, obligar a los estudiantes a abandonar los estudios y generar facturas de préstamos estudiantiles aún más altas.  

Los demócratas de la Cámara de Representantes apoyan a nuestros estudiantes, apoyan a nuestras familias trabajadoras, apoyan a nuestras comunidades y apoyan a nuestras universidades.  

Vea parte de la cobertura de nuestra pelea aquí:  

House Republicans hold in-state tuition discounts for state-related universities hostage

Pitt funding fight may leave students footing an extra $16,000 on average

PA House Democrats renew call for end to blockade on state-related university aid.

State House Democrats, Pitt Students push lawmakers to pass tuition discount spending bill.

‘Our futures are on the line’: Elected officials, students call for Pitt funding bill to pass

Lawmakers meet to continue talks over PA Budget

Pa. lawmakers are still trying to finish the budget 3 months after the deadline

Y recién estamos comenzando.

Los demócratas de la Cámara de Representantes están luchando por nuestros estudiantes y familias trabajadoras; usted puede unirse a la lucha. Visite nuestro centro de acción para decirles a los extremistas (y a los llamados “líderes” que les temen a los extremistas) que es hora de detener los juegos y ayudar a nuestros estudiantes y nuestra economía.