Dígale al Senado que apruebe los proyectos de ley de los demócratas de la Cámara de Representantes para proteger su billetera

Esta semana los demócratas cumplimos nuestra promesa para detener a los estafadores y protegerlos cuando gasta el dinero que tanto le costó ganar.  

En primer lugar, atacamos duramente a los “Grinch Bots” para detener a los estafadores quienes hacen fila digitalmente para comprar grandes cantidades de los boletos o artículos de consumo más populares, y luego intentan revenderlos con precios más altos antes que tengas la oportunidad de comprar uno.  

Luego votamos para poner fin a la venta de entradas especulativas, porque no deberían vender algo que no es de su propiedad. Es donde los estafadores utilizan sitios web falsos, con una apariencia muy real, para venderle boletos que los estafadores ni siquiera poseen, pero intentarán comprar en sitios legítimos y luego venderle con un margen de beneficio o, en muchos casos, nunca obtendrán boletos reales y venderte boletos falsos.  

 

Luego, aprobamos un proyecto de ley que eliminaría las tarifas de basura, porque cuando compras entradas para ver un concierto o un juego, intentas reservar un alquiler de vacaciones o incluso simplemente pides que te entreguen la cena, no deberías tener que adivinar cuál será el precio final. El Proyecto de ley Pague el Precio que Ve pone fin a la práctica engañosa de agregar interminables “tarifas de servicio” y “tarifas administrativas.” El precio que ve es el precio que paga: no más tarifas de basura. 

Cada uno de estos proyectos de ley se aprobó con apoyo bipartidista y ahora van al Senado estatal, donde hemos enviado más de 150 proyectos de ley bipartidistas solo este año. Pero, al igual que con esos proyectos de ley 150, nos preocupa que el Senado prefiera hacer política antes que ayudarlo. Dígales que paren los juegos y se unan a nosotros para realizar entregas en Pensilvania.