Un Mañana Mejor Comienza con Mejores Escuelas

No hay nada más en el espíritu americano que una buena escuela pública donde cualquier niño tenga las herramientas para triunfar y construir una vida mejor. La mayor fuerza a favor de la igualdad en la historia humana moderna es una educación pública.

Cuando todos los niños tienen acceso a buenas escuelas públicas, llega un mañana mejor para todos, pero cuando elegimos a los ganadores y perdedores antes de que un niño escuche la campana de la mañana, estamos preparando a toda nuestra comunidad para el fracaso. Tenemos que hacerlo bien: para ellos, para nosotros y para las futuras generaciones.

Es por eso que los demócratas de la Cámara de Representantes cumplieron con una financiación récord a nuestras escuelas públicas.

  • Entregamos más maestros en las aulas, especialmente en ciudades y sectores rurales con las tasas de reemplazo más altas.
  • Cumplimos con nuestra obligación constitucional de asegurarnos de que todos los niños tengan la oportunidad de tener un futuro mejor, no sólo unos pocos seleccionados.
  • Mantuvimos el control sobre los impuestos a la propiedad asegurándonos de que las escuelas pudieran reparar los techos, los calentadores rotos y deshacerse de las viejas tuberías de plomo y asbesto sin tener que pedir más a los propietarios.
  • Prestamos atención adicional a las escuelas más necesitadas con el programa Level Up y financiamos subvenciones para garantizar que las juntas escolares locales estén a cargo de dónde el dinero puede hacer más bien.

No nos detuvimos ahí.

Luchamos y ganamos para obtener fondos estatales para nuestras universidades para mantener a nuestros mejores y más brillantes aquí para aprender *y* ganar dinero, reduciendo las facturas de matrícula y congelando aumentos futuros, ayudando a reducir los pagos futuros de préstamos estudiantiles y logrando que nuestros graduados ingresen al la fuerza laboral y la economía y la comunidad.

Hemos estado viajando por el estado escuchando a los expertos (estuvimos en Wilkes-Barre esta semana) y hablando con padres, estudiantes y líderes comunitarios sobre cómo podemos hacer un trabajo aún mejor.

Hemos hecho nuestra tarea, y esto es lo que nuestras escuelas necesitan para enseñar a nuestros niños, proteger a nuestros contribuyentes y construir un futuro que todos merecemos.

Y sólo acabamos de empezar.