Agradecido por una economía en crecimiento; Trabajando para que sea aún más fuerte

Gracias a la solidez de la economía nacional, el precio de la cena de Acción de Gracias será más bajo en 2023 que en el 2022. Si vas a cruzar el río y atravesar el bosque, los precios de la gasolina también han bajado

Pero aún queda mucho trabajo por hacer para ayudar a las familias trabajadoras y a las pequeñas empresas comunitarias de Pennsylvania, y los demócratas de la Cámara de Representantes no se van de vacaciones.

Hemos aprobado proyectos de ley para dar a los jubilados y los trabajadores un aumento y obtener más dinero en nuestra economía local para que los trabajadores pueden permitirse el lujo de ser clientes. Hemos ampliado el acceso a las guarderías para que los padres que trabajan puedan estar tranquilos en el trabajo. Fuimos duros con el robo de salarios y la explotación del trabajo infantil. Protegimos el derecho a organizarse y a formar un sindicato para que los trabajadores puedan hacer frente común a los gigantes empresariales.

Cuando se trata del presupuesto de su familia, aprobamos proyectos de ley para combatir las tarifas basura y derrotar a los “Grinch Bots”. Y en el espíritu de Small Business Saturday, defendemos a los negocios locales que crean empleos, invierten en la comunidad y realmente impulsan nuestra economía. 

 

No te buscamos para dar gracias. Te estamos buscando para que nos ayudes. Esos proyectos de ley favorables a los trabajadores y de crecimiento comunitario se encuentran en el Senado estatal, que debe comenzar a aprobarlos, junto con unos 150 proyectos de ley más que aprobó la Cámara. Envíe hoy un mensaje a su senador estatal y hágale saber que los trabajadores de Pennsylvania no se toman vacaciones cuando se trata de exigir una economía que funcione para todos, no solo para los intereses especiales.  

Entonces, que tengas un feliz Día de Acción de Gracias y este fin de semana, cuando hagas compras pequeñas y apoyes a tu comunidad, tómate un momento para recordarle al Senado estatal que es hora de ponerse a trabajar.