Los demócratas cumplen con los padres trabajadores que cuidan a sus hijos y a sus familias

Esta semana, los demócratas de la Cámara de Representantes de Pennsylvania brindaron apoyo y ahorros para los padres trabajadores que pagan por el cuidado de niños o el cuidado de familiares mayores o de los que viven con discapacidades. Hemos triplicado el crédito fiscal estatal por el cuidado de niños y dependientes para ayudar a las familias trabajadoras a obtener (y pagar) atención de calidad.  

Casi un cuarto de millón de familias de Pennsylvania recuperarán más dinero en sus bolsillos. 

Si califica para el crédito federal, califica para el crédito estatal. Bajo nuestros amuentos,  

  • El crédito actual por hijo de $180 aumenta hasta $1,050.  
  • El crédito actual de $360 para dos o más hijos sube hasta $2,100. 

Es el reembolso del dinero de los gastos de cuidado infantil, una de las mayores cargas para los padres que trabajan. Es un reembolso de dinero por gastos de cuidado de dependientes, lo que ayuda a garantizar que los familiares que no pueden cuidar de sí mismos reciban atención segura y confiable.  

Y: si califica, recibirá el dinero después de presentar su declaración de impuestos de 2023 en pocas semanas. 

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los padres que trabajan es encontrar cuidado infantil asequible en el que puedan confiar mientras están en el trabajo, especialmente cuando el costo promedio puede superar los $1,000 por mes. 

Para complicar aún más las cosas, muchos padres que trabajan también tienen que cuidar de sus propios padres o familiares que viven con discapacidades; Si el cuidado de los niños es caro, el cuidado de los ancianos y los discapacitados puede serlo aún más. 

Los demócratas entienden que las familias trabajadoras están equilibrando los empleos, las facturas y el cuidado de sus hijos o sus seres queridos mayores. Es por eso que luchamos y logramos esto: es una victoria para las familias, una victoria para nuestra fuerza laboral, una victoria para las empresas y una victoria para nuestra economía.