Bueno para los niños. Bueno para los padres. Bueno para los negocios.

Los padres que trabajan lo tienen difícil. Los padres que trabajan con niños en edad preescolar lo tienen aún más difícil. Encontrar una buena guardería es un verdadero desafío, y con un costo promedio de más de $1,000 por mes, pagar la atención puede ser un desafío aún mayor.  

Los demócratas de la Cámara de Representantes cumplieron con los padres trabajadores: triplicamos con creces el crédito fiscal estatal para el cuidado de niños y dependientes para devolver dinero a los bolsillos de casi 25 millones de familias de Pennsylvania. 

  • El crédito actual por hijo de $180 aumenta hasta $1,050.  
  • El crédito actual de $360 para dos o más hijos sube hasta $2,100. 

Esto no es sólo para el cuidado infantil. Si paga por el cuidado de una persona mayor o que vive con una discapacidad, también califica para el crédito fiscal.  

¿Quieres más buenas noticias? Si califica, esta nueva ley estará vigente para el año fiscal 2023, lo que significa que recibirá este dinero con los impuestos que presente a principios del próximo año. 

Cuando presente su Formulario de Impuesto sobre la Renta Personal de Pennsylvania (PA-40) este 15 de abril (o antes), asegúrese de completar también el Anexo DC; si no utiliza un preparador de impuestos o un software de impuestos, el Departamento de Impuestos tiene una herramienta en línea. para guiarlo a través de la presentación. 

Los niños obtienen una ventaja en una vida de aprendizaje. Los padres obtienen tranquilidad. Las empresas pueden contratar y retener trabajadores. Nuestra economía se fortalece aún más. Esto es beneficioso para todos para Pennsylvania.  

Esta ayuda para las familias trabajadoras es solo uno de los más de 200 proyectos de leyes que hemos aprobado solo este año, y nos estamos preparando para hacerlo aún mejor en el 2024.