Cree en los demócratas de la Cámara

Esta semana, la presidenta del Senado, Kim Ward, finalmente dijo que después de 15 años sin un aumento, el Senado estatal controlado por los republicanos *finalmente* aprobará un proyecto de ley para aumentar el salario de los trabajadores este año.  

"Mi propia opinión es que alcanzaremos un salario mínimo este año y lo lograremos". 

La senadora Ward, tenemos algo en lo que puede creer. En junio de 2023 aprobamos un aumento del salario mínimo que aumentaría el salario de más de un millón de residentes de Pennsylvania que trabajan demasiado por muy poco dinero, un aumento que tendrá un impacto enorme en los hogares monoparentales, especialmente aquellos liderados por mujeres. 

Este plan aumentaría nuestro salario mínimo anualmente hasta que alcancemos los $15 por hora para 2026, y después de eso, los aumentos salariales estarían vinculados a la tasa de inflación para que nuestros trabajadores nunca más se quedaran atrás. 

Desafortunadamente, el proyecto de ley aún no ha sido votado en el Senado. Pero el pasado es el pasado. ¡Lo importante es que en los tres días de sesiones que el Senado que tiene previsto para esta primavera hay tiempo MÁS que suficiente para aprobar el aumento del salario mínimo y conseguir para los trabajadores un aumento que debían desde hace mucho tiempo!