Todo se trata de su salud - la inscripción de Pennie se extendió hasta el 19 de enero

Cuando se trata de vivir una vida más larga, feliz y saludable, una cobertura de seguro médico asequible es importante. Nadie debería verse obligado a utilizar la sala de emergencias como médico de familia, donde una visita al consultorio de $25 se convierte en una factura de $2,500 en poco tiempo.

La buena noticia es que luchamos y ganamos para crear Pennie, el mercado oficial de seguros médicos del estado, donde todos los habitantes de Pennsylvania pueden comprar un seguro médico asequible y de alta calidad. Incluso puede conectar a personas elegibles con asistencia financiera para ayudar a reducir el costo de la cobertura y la atención.

El período de inscripción de Pennie acaba de extenderse hasta el 19 de enero, por lo que, si no tiene cobertura, ahora es el momento perfecto para explorar sus opciones, evaluar sus necesidades de seguro médico y buscar un plan que funcione para usted, incluso si ya tiene seguro.

Cada plan brinda tranquilidad porque nuestra ley requiere que su cobertura cubra los 10 beneficios esenciales, como servicios preventivos sin costo, medicamentos recetados y acceso a atención de salud mental. Este aumento en competencia significa que usted y otras personas en todo el estado tienen más opciones y mejor asequibilidad.

Actualmente, 9 de cada 10 inscritos califican y ahorran más de $500 al mes en promedio. Y casi el 40% de los más de 350,000 inscritos a Pennie pagan menos de $75 al mes, y algunos incluso califican para cobertura gratuita.

Eso no es todo. Si es un pariente que trabaja sin seguro y está listo para explorar Pennie por primera vez, pero desea obtener más información sobre cómo asegurar a sus hijos ahora mismo, estamos aquí para ayudarlo con CHIP, el programa de seguro médico para niños.

Si desea saber más sobre estos increíbles programas y cómo podrían ayudar a su familia, su representante estatal tiene una oficina llena de profesionales atentos y listos para hacer que el gobierno trabaje más duro para usted. Descubrirán si usted es elegible para estos programas y pueden ayudarlo con los trámites de PennDOT y muchos otros asuntos estatales.