El Programa de Reembolso del Impuesto sobre la Propiedad/Alquiler ampliado YA ESTÁ ABIERTO

Los demócratas de la Cámara trabajaron con el gobernador Josh Shapiro para hacer una buena cosa aún mejor.

El Programa de Reembolso de Impuestos sobre la Propiedad/Alquiler ha entregado millones de dólares en reembolsos a cientos de miles de personas mayores de Pennsylvania y personas que viven con discapacidades, pero los límites de ingresos y los premios no se habían cambiado en casi 20 años.

Los demócratas cumplieron su promesa de arreglar las cosas. Luchamos y ganamos para aprobar una ley que da derecho a casi 175,000 personas más, además de aumentar el reembolso máximo para devolver hasta $1,000 a los bolsillos de las personas elegibles.

Eso es dinero real que los mayores pueden gastar en comida, medicinas, el último servicio de streaming, llevar a los nietos a comer helado... en lo que sea que quieran gastarlo.

TextDescription automatically generated

Las solicitudes ya están abiertas, y cuanto antes lo solicite, mejor.

Si desea saber más sobre el Programa de Reembolso de Impuestos sobre la Propiedad/Alquiler, u otros programas estatales y cómo podrían ayudar a su familia, su representante estatal tiene una oficina llena de profesionales atentos listos para asegurarse de que usted tenga acceso a los servicios estatales que necesita y merece. Ellos averiguarán si usted es elegible para estos programas y pueden ayudarle con formularios de PennDOT y muchos otros asuntos estatales.