Los demócratas cumplen con los padres trabajadores que cuidan de sus hijos y su familia

A partir del lunes podrá presentar sus impuestos del 2023, y para los padres que trabajan y pagan por el cuidado de sus hijos o para las personas que pagan por el cuidado de un ser querido anciano o que vive con una discapacidad, los demócratas de la Cámara de Representantes se comprometieron a devolver más dinero a sus bolsillos.

Hemos triplicado el crédito fiscal estatal para el cuidado de niños y dependientes para ayudar a las familias trabajadoras a obtener (y pagar) para una atención de calidad. Casi un cuarto de millón de familias de Pennsylvania se beneficiará del crédito fiscal este año.

Es la devolución del dinero de los gastos de cuidado infantil, una de las mayores responsabilidades para los padres que trabajan.

Es la devolución de dinero por gastos de cuidado de dependientes, lo que ayuda a garantizar que los familiares que no pueden cuidar de sí mismos reciban atención segura y confiable.

Si estás pagando el cuidado de un hijo dependiente menor de 13 años, o de un miembro de la familia que es física o mentalmente incapaz de cuidar de sí mismo, ¡calificas!

Cuando presente su Formulario de Impuesto sobre la Renta Personal de Pennsylvania (PA-40) en cualquier momento entre el lunes y el 15 de abril, asegúrese de completar también el Anexo DC; si utiliza un preparador de impuestos o utiliza un programa de impuestos, todo estará hecho por usted, pero visite https://mypath.pa.gov para presentar su solicitud de forma gratuita; el Departamento de Ingresos de PA lo guiará a través del proceso. Una vez que presente la solicitud, ¡ya está! ¡Su dinero estará en camino!

Recién estamos comenzando a recortar costos para familias de todos los tamaños y tipos en el estado; en colaboración con el gobernador Josh Shapiro, también ampliamos el programa de reembolso de impuestos sobre la propiedad y el alquiler y entregamos cientos de millones de dólares en subvenciones para nuestra infraestructura sin aumentos de tarifas e invertimos en cada niño en cada escuela.

Si tiene más preguntas sobre esto o cualquier otro programa o servicio estatal, su representante estatal cuenta con un equipo de profesionales atentos y listos para ayudarlo.