Hacer que un buen presupuesto sea aún mejor

Cuando el gobernador Shapiro anunció su plan presupuestario, los demócratas de la Cámara de Representantes estaban de acuerdo, especialmente porque gran parte de lo que habló son cosas por las que ya estábamos luchando y ganando para lograrlo. 

  • Asegurarnos de que cada niño en cada escuela obtenga las herramientas que necesita para tener éxito. 

  • Dar a los trabajadores un aumento de sueldo que debían desde hace mucho tiempo y reunir a escuelas y empresas para asegurarnos de que estamos creando más empleos y salarios altos. 

  • Preservar y ampliar los derechos de todos los habitantes de Pennsylvania, porque “Nosotros, el Pueblo” significa *todo* el pueblo. 

Ahora, el representante Jordan Harris y los miembros del Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes están descubriendo cómo el plan de gastos puede hacer aún más por las familias trabajadoras en todos los rincones del estado. 

Solo esta semana le preguntaron al Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario si estamos haciendo lo suficiente para crear empleos y reconstruir nuestros centros urbanos apoyando a las empresas comunitarias. 

 

Hicieron preguntas difíciles a la Agencia de Gestión de Emergencias de Pennsylvania sobre lo que podemos hacer para ayudar a los socorristas. 

 

Le preguntaron al Sistema de Educación Superior de Pennsylvania si el nuevo plan del gobernador es lo que necesitamos para mantener a los mejores y más brillantes aquí para aprender y ganar dinero.  

Trabajaron para crear un mejor presupuesto para las personas mayores de Pennsylvania, los agricultores y los propietarios, y apenas están comenzando

Vea algunas escenas de los demócratas de la Cámara de Representantes trabajando para usted en las audiencias presupuestarias de este año