Luchando por su salud, elecciones justas y universidades asequible

Una vez más, el estatal representante Jordan Harris y los miembros del Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes están trabajando y obteniendo las respuestas que el pueblo merece mientras hacemos todo lo posible para tomar el plan presupuestario del Gobernador Josh Shapiro y mejorarlo aún más para las familias trabajadoras. 

Esta semana, profundizamos en cómo Pensilvania está trabajando para proteger y promover la salud pública, incluido un nuevo programa innovador para que las personas evitan bancarrota solo porque se enfermaron o lesionaron (y también ayudan a mantener abiertos los hospitales rurales). 

 

Nos aseguramos de eliminar obstáculos y crear un sistema universitario centrado en los estudiantes para que un título sea asequible y alcanzable, reduciendo costos para que podamos mantener a nuestros mejores y más brillantes aquí en el estado para aprender y ganar dinero. 

 

Defendimos la democracia asegurándonos de que el estado esté haciendo todo lo posible para que sea más fácil y conveniente que los residentes se registren y vote, y para eliminar las mentiras de los extremistas que quieren destrozar la fe en nuestras elecciones. 

 

Trabajamos para crear un mejor presupuesto para los trabajadores y estudiantes y construir una democracia más fuerte, y esto recién está comenzando. 

Vea algunas escenas de los demócratas de la Cámara de Representantes trabajando para usted en las audiencias presupuestarias de este año.