No se trata de autobuses y trenes, se trata de personas y empleos.

"Esto nos va a beneficiar a todos y va a mantener a Pennsylvania en movimiento.”  

-La presidenta de la delegación del sureste, Rep. Jennifer O'Mara 

 

Hay sistemas de transporte público que sirven a las personas en todos los condados del estado. 

 
Es por eso que esta semana, los demócratas de la Cámara de Representantes lucharon y ganaron para cumplir con las obligaciones de los viajeros en todas partes con una transferencia de los ingresos existentes a nuestros sistemas de tránsito – sin nuevos impuestos, sin aumentando impuestos. 
 
¿Por qué lo hicimos? Porque tiene sentido para todos. 

 

El transporte público lleva a las personas al trabajo, a los estudiantes a clase, a los clientes a los negocios, a los pacientes a las citas médicas: ¡manteniendo nuestra economía en movimiento! 

  • Cada dólar invertido en el transporte público produce un retorno de unos cinco dólares a la comunidad y al estado, y este aumento de fondos podría crear a hasta 50,000 empleos. 

  • Siete de cada diez pasajeros en los autobúses y cinco de cada diez pasajeros en los trenes no tienen un coche – sin transporte público, esas personas no pueden llegar a los trabajos que necesitan, o compran un coche y se suben a la carretera, creando más congestión. 

  • Invertir en el transporte público es invertir en las pequeñas empresas y en una economía más fuerte, directamente cuando esos sistemas de tránsito compran locales y contratan locales, e indirectamente cuando se crean empleos para apoyar los empleos directos. 

Estamos viendo el increíble impacto de las inversiones en infraestructura del presidente Biden en nuestras carreteras, puentes, rieles y más, y estamos agradecidos de que el gobernador Shapiro comparta nuestro compromiso de hacer inversiones aún más críticas – por eso no esperamos a la aprobación final del presupuesto, nos pusimos en marcha. 

¿Ahora? Depende de los republicanos en el Senado estatal. Por favor, llame a su senador y pídale que invierta en personas y en empleos en todos los condados.