Para la gente de Pennsylvania.

Desde que el pueblo puso a los demócratas en la Cámara de Representantes a cargo, hemos estado cumpliendo con las familias trabajadoras de todos los tipos y tamaños, reduciendo costos y haciendo que el gobierno trabaje más duro para usted. 

Hemos aprobado 258 proyectos de ley, la mayoría con enormes mayorías bipartidistas, para dar a los trabajadores un aumento, poner más dinero en los bolsillos de las personas mayores y los padres que trabajan, proteger el derecho a sindicalizarse, mejorar nuestras escuelas y mucho, mucho más. 

Hemos invertido en empleos y una economía más fuerte con transporte público, nos hemos asegurado de que nadie pueda ser despedido o desalojado por lo que son o a quien aman, y hemos ayudado a los socorristas y las comunidades a lidiar con los desastres ambientales. 

Hemos mejorado la seguridad pública y protegiendo a los hombres y mujeres que se ponen el uniforme y nos protegen, hemos preservado el acceso a la salud de las mujeres e incluso nos hemos enfrentado a las tarifas de basura que afectan su billetera. 

Es mucho, pero no es suficiente. Y no hemos terminado, especialmente porque el Senado de PA se niega a dar a la mayoría de estos proyectos de ley un simple voto. El Senado de PA sabe que estos proyectos de ley son lo que la gente ha estado pidiendo -- *no* los intereses especiales – y si llegan a votar estos proyectos de ley serían aprobados. 

Por favor, llame a su senador estatal. Dígale que es hora de ponerse de nuestro lado y empezar a hacer lo que el *pueblo* quiere, no lo que benéfica a los intereses especiales.