Visite mi oficina, nos encantaría ayudarle

 

 

Conozca los programas de energía en mi próximo Ayuntamiento

Se acerca la temporada de invierno y con la temporada no podemos evitar temer mayores costos de calefacción. Quiero ayudarte a prepararte para abrazar la estación y mantenerte abrigado. Acompañame en mi próximo Ayuntamiento virtual, el jueves 20 de octubre a las 7 p.m. en Facebook en vivo. Aprenderá sobre el Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP) y Operation Stay Warm y muchos otros programas y servicios relacionados con el gobierno estatal.

 

Contento de traer más recursos a la comunidad

 

Estoy inmensamente agradecido por el apoyo que mi equipo y yo recibimos el miércoles pasado cuando tuve el placer de organizar una feria de trabajo en mi distrito. Una de mis principales prioridades es brindar más oportunidades laborales a los residentes de Reading. Todavía me emociona recordar que pudimos colaborar con cerca de 100 empresas para esta actividad. Estoy seguro de que la feria marcó una gran diferencia para las personas que están desempleadas o subempleadas y necesitan mantener a sus familias. Me place siempre traer recursos a la comunidad.


Prepárate para las Elecciones Generales

 

Regístrese para votar antes del 24 de octubre para las elecciones generales de 2022. Puede encontrar más información aquí: vote.pa.gov. También tienes dos opciones para el voto por correo: voto por correo y voto en ausencia. Para solicitar cualquier tipo de boleta, debe estar registrado para votar. Consulta el estado de tu registro aquí.

 

La Semana de Prevención de Incendios

La Semana de Prevención de Incendios, que pronto culminará, es del 9 al 15 de octubre. Te exhorto a que aprendas sobre esta campaña nacional, pero también sobre los servicios locales disponibles para ti.  Si necesitas ayuda y no puedes comprar alarmas de humo o no puedes instalar una físicamente, la Cruz Roja puede ayudarte. Contacta la Cruz Roja local. La Cruz Roja también puede proporcionar consejos importantes sobre cómo prevenir un incendio.

Solicita el programa de asistencia de agua antes de que finalice

 

Si tiene dificultades para pagar las facturas de agua potable o aguas residuales, sus servicios han sido terminados o recibió un aviso que indica que sus servicios se terminarán dentro de los próximos 60 días, no pierda tiempo y solicite ayuda al  programa federal de asistencia de agua. El Departamento de Servicios Humanos (DHS) instó a los residentes de Pensilvania que puedan necesitar asistencia financiera con las facturas de agua o los costos del servicio de aguas residuales a solicitar antes de que finalice el programa el viernes 28 de octubre.

 

Pronto podrá registrarse para cobertura de Medicare

 

Los residentes mayores de Pensilvania y beneficiarios de Medicare podrán obtener asesoramiento gratuito sobre seguros médicos durante el período anual de inscripción abierta que comienza el sábado 15 de octubre y termina el lunes 7 de diciembre. Cualquier nueva cobertura seleccionada, o cambios realizados a los beneficios existentes, entrará en vigencia el 1 de enero de 2023. 

La ayuda de PA MEDI (Pennsylvania Medicare Education and Decision Insight) está disponible a través de las 52 Agencias locales en Pensilvania. Los consejeros pueden ayudar a los beneficiarios con las comparaciones de planes, inscripción en un nuevo plan y evaluar la elegibilidad para cualquiera de los programas de ahorro de costos de Medicare de Pensilvania.

 

Consigue un nuevo empleo este invierno en PennDOT

 

Aproveche las múltiples oportunidades de trabajo que PennDOT ofrece durante la temporada de invierno. El Programa de Mantenimiento de Invierno de PennDOT incluye múltiples títulos de trabajo como mecánicos de automóviles, trabajadores de custodia, operadores de equipos de transporte y soldadores, entre otros. Estos puestos temporales son un excelente camino hacia una carrera permanente con PennDOT. Puede encontrar más información sobre el Programa de Mantenimiento de Invierno aquí.