Visite mi oficina, nos encantaría ayudarle

 

Un nuevo servicio de transporte para nuestros residentes

 

Tuve el placer de asistir a un evento de corte de cinta en el Centro de Transporte BARTA en Reading para el servicio de autobús expreso que se inaguró entre las ciudades de Reading, Pottstown y Filadelfia. Los residentes estarán ahora un paso más cerca de recuperar el servicio de trenes de pasajeros entre esas comunidades.

                                                       

Subvenciones para Berks

 

Berks recibirá $19.5 millones de dólares en fondos de subvención

Me complace compartir que seis importantes subvenciones del Redevelopment Assistance Capital Program (Programa de Capital de Asistencia para la Reurbanización) por un total de $ 19.5 millones fueron otorgadas para proyectos en el condado de Berks. Los fondos beneficiarán a organizaciones en los campos de educación, salud y recreación, entre otros.

Celebro estas importantes inversiones. Estos fondos ayudarán a lograr mejoras tan esperadas y necesarias en nuestra comunidad. Las revitalizaciones de instituciones educativas, centros de salud y espacios recreativos han sido algunas de mis principales prioridades.

 

 

En camino: $100,000 para mejorar el campo de béisbol de Kenhorst

Esta ha sido una semana increíble llena de buenas noticias para nuestra comunidad. ¡Nuestro distrito también ha recibido $ 100,000 en fondos estatales para beneficiar el campo de béisbol en el distrito de Kenhorst! Me enorgullece traer estas subvenciones al condado de Berks para impulsar esta área recreativa. Estas renovaciones ofrecerán alegría y ayudarán a involucrar aún más a la comunidad. Estoy decidido a mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Seguiré trabajando para traer recursos y fondos a nuestra comunidad.

Puedes votar previo al Día de elecciones 

El martes 8 de noviembre es el día de las elecciones y el ÚLTIMO día para votar en las elecciones de mitad de período de 2022, ¡pero puede votar temprano AHORA! Más información en: vote.pa.gov/EarlyVoting.  

 

 

¡La temporada 2022-2023 LIHEAP llegará pronto!

Las solicitudes de pretemporada han comenzado a enviarse por correo a los beneficiarios ya establecidos de LIHEAP. Podrán enviar la solicitud a través de COMPASS o con una solicitud en papel de pretemporada. La temporada regular está programada para comenzar el 1 de noviembre y se extenderá hasta el 28 de abril. Manténgase en contacto para recibir actualizaciones.

 

Solicite el programa de asistencia de agua antes de que finalice

Si tiene dificultades para pagar las facturas de agua potable o aguas residuales, sus servicios han sido terminados o recibió un aviso que indica que sus servicios se terminarán dentro de los próximos 60 días, no pierda tiempo y solicite ayuda al programa federal de asistencia de agua. El Departamento de Servicios Humanos (DHS) instó a los residentes de Pensilvania que puedan necesitar asistencia financiera con las facturas de agua o los costos del servicio de aguas residuales a solicitar antes de que finalice el programa hoy, viernes 28 de octubre.

 

El período anual para la cobertura de Medicare sigue en marcha

Los residentes mayores de Pensilvania y beneficiarios de Medicare ya pueden obtener asesoramiento gratuito sobre seguros médicos durante el período anual de inscripción abierta. Cualquier nueva cobertura seleccionada, o cambios realizados a los beneficios existentes, entrará en vigencia el 1 de enero de 2023. 

La ayuda de PA MEDI (Pennsylvania Medicare Education and Decision Insight) está disponible a través de las 52 Agencias locales en Pensilvania. Los consejeros pueden ayudar a los beneficiarios con las comparaciones de planes, inscripción en un nuevo plan y evaluar la elegibilidad para cualquiera de los programas de ahorro de costos de Medicare de Pensilvania.

 

Los bonos únicos con el Programa de Reembolso de Renta/Impuestos a la Propiedad 

Los residentes de Pensilvania que hayan sido aprobados para un reembolso de los impuestos sobre la propiedad o el alquiler pagado en 2021 ya están recibiendo un reembolso de bonificación adicional. El reembolso será igual al 70% de su monto de reembolso original. Los solicitantes que aún no hayan recibido su reembolso original podrían recibir un solo cheque que combine su reembolso original y el reembolso de bonificación único.

Todavía hay tiempo para solicitar reembolsos de impuestos sobre la propiedad y el alquiler pagado en 2021. Puede utilizar el sistema en línea en mypath.pa.gov para enviar su solicitud antes de la fecha límite el 31 de diciembre de 2022.

 

Consigue un nuevo empleo este invierno en PennDOT

Prepare su currículum y aplique a una de las múltiples oportunidades de trabajo que PennDOT ofrece durante la temporada de invierno. El Programa de Mantenimiento de Invierno de PennDOT incluye múltiples títulos de trabajo como mecánicos de automóviles, trabajadores de custodia, operadores de equipos de transporte y soldadores, entre otros. Estos son puestos temporales son un excelente camino hacia una carrera permanente con PennDOT. Puede encontrar más información sobre el Programa de Mantenimiento de Invierno aquí.