¡Visite nuestra oficina!

Estamos trabajando para usted

 

 

Trabajando para brindar seguridad a nuestra comunidad

El miércoles el Comité de Políticas celebró una sesión informativa interna para sus miembros junto a representantes de CeaseFirePA. Según CeaseFirePa, 1.600 residentes de Pensilvania mueren a causa de la violencia armada cada año y 3.000 más resultan heridos. Esta pesadilla puede prevenirse. Mis colegas y yo estamos trabajando arduamente para promover leyes que puedan sacar las armas de nuestras calles a fin de garantizar seguridad a nuestra comunidad.

 

¡Bienvenido al Distrito Legislativo 127!

Como siempre, tenga presente que mi equipo está aquí para ayudarlo con cualquier pregunta o asunto relacionado con el estado o con nuestra comunidad.

 

Museo Nacional de la Libertad

Celebrando 20 años desde que se inauguró el Museo Nacional de la Libertad en Filadelfia. Hoy tuve la oportunidad de explorar el museo junto a la Directora Ejecutiva de la Institución Alaine K. Arnott. El Museo Nacional de la Libertad honra a nuestros héroes y enaltece los ideales de la libertad americana.

Los bonos únicos con el Programa de Reembolso de Renta/Impuestos a la Propiedad se están distribuyendo ahora

Los residentes de Pensilvania que hayan sido aprobados para un reembolso de los impuestos sobre la propiedad o el alquiler pagado en 2021 ya están recibiendo un reembolso de bonificación adicional. El reembolso será igual al 70% de su monto de reembolso original.

Todavía hay tiempo para solicitar reembolsos de impuestos sobre la propiedad y el alquiler pagado en 2021. Puede utilizar el sistema en línea en mypath.pa.gov para enviar su solicitud antes de la fecha límite el 31 de diciembre de 2022.

 

 

¡No comience el 2023 sin seguro médico!

¿Necesita ayuda para inscribirse en una cobertura médica? ¡Pennie puede asistirlo durante cada paso del proceso! Visite el sitio pennie.com o llame al 1-844-844-8040.

 

 

El gobierno federal extiende la fecha límite de REAL ID

Los residentes de Pensilvania ahora tienen aún más tiempo para obtener su REAL ID. El Departamento de Seguridad Nacional extendió la fecha límite del 3 de mayo de 2023 al 7 de mayo de 2025.  

Como lo exige la ley, después de la fecha límite de aplicación, las agencias federales, incluida la Administración de Seguridad del Transporte (TSA), tendrán prohibido aceptar licencias de conducir y tarjetas de identificación para quienes aborden vuelos nacionales y necesiten acceder a instalaciones federales. Si no tienes el REAL ID, que es opcional, entonces puedes usar tu pasaporte estadounidense como alternativa.

 

Ya está abierta la temporada 2022-2023 del LIHEAP

El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción con una subvención en efectivo. Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para subvenciones de crisis.  Esta es una subvención y no tiene que ser reembolsada. Hay dos formas de solicitar LIHEAP: En línea usando COMPASS o en papel. Puede descargar una solicitud impresa, imprimirla, llenarla y devolverla a la oficina local de asistencia de su condado. Puede encontrar más información aquí.