¡Visite nuestra oficina!

Estamos trabajando para usted

¡Feliz Navidad!

 

Ya a pocos días de finalizar el año, quiero desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Estoy orgulloso de representar a la gente de Reading, Kenhorts, Shillington y parte de Cumru, tanto a nivel local como en Harrisburg.

Me emociona pensar en todo lo que podremos lograr en el 2023. ¡Gracias por el privilegio de poder servirles en el Distrito Legislativo 127!  

Continuaré luchando por temas que son importantes para usted y su familia, como aumentar el salario mínimo, financiar equitativamente nuestras escuelas, facilictar el acceso a viviendas asequibles en Berks entre otros asuntos. Espero que su temporada navideña esté llena de paz, salud y alegría.

 

Una visita al Reading Science Center

Hace poco visité el Reading Science Center. Este centro fomenta la pasión por la ciencia y la innovación en nuestra comunidad de manera muy especial. Aprendí sobre el increíble trabajo que desarrolla el Centro, pero también sobre las necesidades financieras de la institución.

Como legislador, seguiré luchando para obtener recursos relacionados con el estado y fondos de subvenciones que sean necesarios para mejorar las oportunidades de los estudiantes y la investigación en el Centro.

Ayudando a los pequeños comerciantes

 

Tuve el placer de ser parte de un momento especial para Alexandra Reyes, propietaria de Lancaster Ave Multiservicios y tienda de regalos. Ese también fue un buen día para nuestro vecindario.

Reyes recibió una certificación que la acredita como agente de PennDOT. Reyes está ahora autorizada para emitir registraciones y placas temporales. Es gratificante saber que mi oficina pudo ayudarla a lograr esta meta.

Me apasiona ayudar a los propietarios de pequeñas empresas, apoyar nuestra economía local; Estoy comprometido a ayudar a nuestra comunidad a prosperar. Dueños de negocios si necesitan alguna asistencia del estado de Pensilvania llama a mi oficina al (610) 376-1529.

 

Bonos únicos con el Programa de Reembolso de Renta/Impuestos a la Propiedad 

Los residentes de Pensilvania que hayan sido aprobados para un reembolso de los impuestos sobre la propiedad o el alquiler pagado en 2021 ya están recibiendo un reembolso de bonificación adicional. El reembolso será igual al 70% de su monto de reembolso original.

Todavía hay tiempo para solicitar reembolsos de impuestos sobre la propiedad y el alquiler pagado en 2021. Puede utilizar el sistema en línea en mypath.pa.gov para enviar su solicitud antes de la fecha límite el 31 de diciembre de 2022.

 

Ya está abierta la temporada 2022-2023 del LIHEAP

El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción con una subvención en efectivo. Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para subvenciones de crisis.  Esta es una subvención y no tiene que ser reembolsada. Hay dos formas de solicitar LIHEAP: En línea usando COMPASS o en papel. Puede descargar una solicitud impresa, imprimirla, llenarla y devolverla a la oficina local de asistencia de su condado. Puede encontrar más información aquí.

 

Consigue un nuevo empleo este invierno en PennDOT

Prepare su currículum y aplique a una de las múltiples oportunidades de trabajo que PennDOT ofrece durante la temporada de invierno. El Programa de Mantenimiento de Invierno de PennDOT incluye múltiples títulos de trabajo como mecánicos de automóviles, trabajadores de custodia, operadores de equipos de transporte y soldadores, entre otros. Estos son puestos temporales son un excelente camino hacia una carrera permanente con PennDOT. Puede encontrar más información sobre el Programa de Mantenimiento de Invierno aquí.