Mi oficina esta para servirle, nos encantaría ayudarle

Estamos trabajando para usted

 

 

¡Feliz Año Nuevo para usted y para su familia!

 

Mi personal y yo le deseamos unas vacaciones seguras y un maravilloso 2023. Espero poder servirles en el Año Nuevo.

 

Science Explorers una conexión divertida con las maravillas de la ciencia

Esta semana, fui invitado a Science Explorers, un programa práctico de ciencia para niños de 4 a 11 años. Este programa hace que la ciencia sea fácil y emocionante para los niños y nuestra comunidad. Organizaciones como esta necesitan nuestro apoyo. Estoy comprometido a traer recursos críticos y fondos a nuestra comunidad.  Science Explorers es un excelente ejemplo de instituciones que contribuyen a una mejor sociedad.

 

Viaje de forma segura

Si está planeando viajar para las vacaciones, hágalo de una manera segura. Todo lo que tiene que hacer es consultar 511PA.com o la aplicación gratuita 511PA para obtener actualizaciones sobre las condiciones climáticas, retrasos en el tráfico, advertencias y más antes de salir a la carretera. 511PA es el servicio oficial de información de viajes de Pensilvania, que proporciona a los viajeros información confiable y actualizada sobre el tráfico y el clima, así como enlaces a otros servicios de transporte. 

511PA está diseñado para ayudar a los automovilistas a llegar a su destino de la manera más eficiente cuando viajan en Pensilvania.

 

Los bonos únicos con el Programa de Reembolso de Renta/Impuestos a la Propiedad 

 

Los residentes de Pensilvania que hayan sido aprobados para un reembolso de los impuestos sobre la propiedad o el alquiler pagado en 2021 ya están recibiendo un reembolso de bonificación adicional. El reembolso será igual al 70% de su monto de reembolso original.

Todavía hay tiempo para solicitar reembolsos de impuestos sobre la propiedad y el alquiler pagado en 2021. Puede utilizar el sistema en línea en mypath.pa.gov para enviar su solicitud antes de la fecha límite el 31 de diciembre de 2022.

 

Ya está abierta la temporada 2022-2023 del LIHEAP

El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción con una subvención en efectivo. Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para subvenciones de crisis.  Esta es una subvención y no tiene que ser reembolsada. Hay dos formas de solicitar LIHEAP: En línea usando COMPASS o en papel. Puede descargar una solicitud impresa, imprimirla, llenarla y devolverla a la oficina local de asistencia de su condado. Puede encontrar más información aquí.

 

Consigue un nuevo empleo este invierno en PennDOT

Prepare su currículum y aplique a una de las múltiples oportunidades de trabajo que PennDOT ofrece durante la temporada de invierno. El Programa de Mantenimiento de Invierno de PennDOT incluye múltiples títulos de trabajo como mecánicos de automóviles, trabajadores de custodia, operadores de equipos de transporte y soldadores, entre otros. Estos son puestos temporales son un excelente camino hacia una carrera permanente con PennDOT. Puede encontrar más información sobre el Programa de Mantenimiento de Invierno aquí.