¡Visite nuestra oficina!

Estamos trabajando para usted

 

Honrado de poder representar mi comunidad

El martes marcó el comienzo de mi segundo mandato representando al Distrito Legislativo 127 de Pensilvania. Tomé el juramento del cargo en el Capitolio estatal para servir a mi comunidad y estoy más que honrado. No puedo esperar a ver lo que podremos lograr para los residentes de Pensilvania en esta sesión legislativa. Algunas de mis prioridades son seguridad pública, la financiación justa de la educación pública, vivienda asequible y el aumento del acceso a los servicios de salud mental. ¡Gracias por su confianza y apoyo!

 

¡Consigue un trabajo en mi oficina en el distrito!

¡Únete a mi equipo en el Distrito Legislativo 127! Estamos buscando un Asesor de Servicios Constituyentes para trabajar a medio tiempo. El Asesor de Servicios Constituyentes trabajará en mi oficina de distrito proporcionando una variedad de servicios administrativos y legislativos. Para obtener más información, llama al (610) 376-1529 o haz clic aquí para más información.

 

¡Visita el Farm Show!

El 107th PA Farm Show comienza mañana, sábado y durará una semana. El tema del espectáculo de este año es 'Rooted in Progress'. Puede encontrar más información en https://www.farmshow.pa.gov/

 

Fondo de Reparación de Viviendas Completas

Los residentes de Pensilvania pronto podrán acceder a la asistencia estatal para pagar las reparaciones necesarias en el hogar gracias al Fondo de Reparación de Viviendas Completas administrado por el DCED.

Los solicitantes elegibles son gobiernos del condado o una entidad sin fines de lucro que posteriormente otorgará estos fondos a individuos en un período de solicitud futuro. La fecha límite para que los condados presenten su solicitud es el 31 de enero de 2023.

Viaje de forma segura

Si está planeando viajar, hágalo de una manera segura. Todo lo que tiene que hacer es consultar 511PA.com o la aplicación gratuita 511PA para obtener actualizaciones sobre las condiciones climáticas, retrasos en el tráfico, advertencias y más antes de salir a la carretera. 511PA es el servicio oficial de información de viajes de Pensilvania, que proporciona a los viajeros información confiable y actualizada sobre el tráfico y el clima, así como enlaces a otros servicios de transporte. 

511PA está diseñado para ayudar a los automovilistas a llegar a su destino de la manera más eficiente cuando viajan en Pensilvania.

Tenemos disponibles ejemplares del Manual del Conductor

 

Ya está abierta la temporada 2022-2023 del LIHEAP

El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción con una subvención en efectivo. Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para subvenciones de crisis.  Esta es una subvención y no tiene que ser reembolsada. Hay dos formas de solicitar LIHEAP: En línea usando COMPASS o en papel. Puede descargar una solicitud impresa, imprimirla, llenarla y devolverla a la oficina local de asistencia de su condado. Puede encontrar más información aquí.