Programa de Reembolso de Renta/Impuestos a la Propiedad
El programa de reembolso beneficia a los residentes de Pensilvania elegibles de 65 años o más; viudas y viudos mayores de 50 años; y personas con discapacidades mayores de 18 años. El límite de ingresos es de $35,000 al año para propietarios de viviendas y $15,000 al año para inquilinos, y se excluye la mitad de los ingresos del Seguro Social. Los cónyuges, representantes personales o herederos también pueden presentar reclamos de reembolso en nombre de los reclamantes que vivieron al menos un día en el año del reclamo y cumplieron con todos los demás criterios de elegibilidad.
El reembolso estándar máximo es de $650, pero los reembolsos complementarios para los propietarios de viviendas que califiquen pueden aumentar los reembolsos a $975.
El Programa de Reembolso de Renta/Impuestos a la Propiedad es uno de los cinco programas apoyados por la Lotería de Pensilvania. Desde el inicio del programa en 1971, los adultos mayores y discapacitados han recibido más de $7,600 millones en impuestos sobre la propiedad y desgravación de alquileres. El programa de reembolso también recibe fondos de los juegos de tragamonedas.
Haga clic aquí para aplicar.
|