¡Visite nuestra oficina!

Ayuntamiento virtual sobre desecho ilegales es el 8 de febrero

¿Le preocupa el desecho ilegal de basura en nuestra comunidad? Si es así, lo invito a mi ayuntamiento virtual la próxima semana para discutir soluciones

Vaya a www.RepMannyGuzman.com o únase a mí en mi página de Facebook de 7 p.m. a las 8 p. m. Miércoles 8 de febrero para ver la discusión en vivo.

Si tiene preguntas para el evento, llame al (610) 376-1529 o envíe un correo electrónico a RepGuzman@pahouse.net.


Formularios disponibles para el Programa de Reembolso del Impuesto sobre la Propiedad/Alquiler

Graphical user interface, textDescription automatically generated A picture containing text, screenshot, meter, parkingDescription automatically generated

Los formularios del Programa de Reembolso del Impuesto sobre la Propiedad/Alquiler ya están disponibles en mi oficina.

Pase a recoger uno y pídale al personal de mi oficina que lo ayude a completarlo, o presente su solicitud en línea aquí. Para obtener más información, llame a mi oficina al 610-376-1529.

El Programa de Reembolso de Impuestos sobre la Propiedad/Alquiler de Pennsylvania beneficia a personas elegibles de Pennsylvania de 65 años o más; viudos de 50 años o más; y personas con discapacidades de 18 años o más. El límite de ingresos es de $35,000 al año para los propietarios y de $15,000 al año para los inquilinos, y se excluye la mitad de los ingresos de la Seguridad Social.

El reembolso estándar máximo es de $650, pero los reembolsos suplementarios para los propietarios de viviendas que cumplan los requisitos pueden aumentar los reembolsos hasta $975.


La Semana de Sobrevivientes de Violencia Armada es esta semana

Diagram, textDescription automatically generated Text, applicationDescription automatically generated

La Semana Nacional de Sobrevivientes de la Violencia Armada es una semana en la que compartimos y amplificamos las historias y las voces de los sobrevivientes que viven con el impacto de la violencia armada todos los días.

La razón es asombrosa: a principios de febrero, mueren más personas con armas de fuego en los Estados Unidos que en otros países desarrollados en todo un año.


Programas de subvenciones estatales abiertos para solicitudes

Los siguientes programas de estatales están disponibles para solicitudes. Si necesita ayuda para presentar una solicitud, comuníquese con mi oficina.

Conservation, Substance Abuse Education, and Act 13 Funding Opportunities


Visite mi oficina para obtener ayuda con los servicios gubernamentales

Graphical user interface, textDescription automatically generated Graphical user interface, textDescription automatically generated

Si alguna vez necesita ayuda o quiere informarse sobre los programas estatales, puede pasar por mi oficina, aquí mismo, en el distrito.

Oficina de Reading

645 Penn St.
Cuarto Piso
Reading, PA 19601

Teléfono: (610) 376-1529

¡Mi personal y yo estamos dispuestos a ayudarle!


Búsqueda en la Tesorería de PA

Puede ponerse en contacto con mi oficina en relación con los bienes perdidos que el Estado de Pennsylvania pueda tener a su nombre. Uno de cada 10 residentes de PA tiene bienes no reclamados.

Por favor, no pague por las búsquedas ofrecidas por cualquier empresa que pueda promover la búsqueda en el Departamento del Tesoro de Pennsylvania. Ese servicio puede ser proporcionado de forma gratuita por mi oficina, o usted puede buscar por su cuenta aquí.