¡Visite nuestra oficina!

Estamos trabajando para usted

 

 

Las audiencias del Comité de Apropiaciones

Esta ha sido una semana muy agitada aquí en Harrisburg. Las audiencias del Comité de Apropiaciones sobre el presupuesto estatal para el año fiscal 2023-24.

Haga clic aquí para ver un resumen con los puntos más destacados de las reuniones que hemos tenido durante esta semana. Me siento honrado por la oportunidad de trabajar en el comité de Apropiaciones. Cada una de estas audiencias abordará temas importantes que afectan a nuestra comunidad. 

No te puedes perder mi próximo Town Hall

¡Guarda la fecha para mi próximo Town Hall! El presupuesto y sus negociaciones impactan a todos. Por favor, no te pierdas este Town Hall y comparte tus preocupaciones y expectativas sobre el plan de gastos del estado.

Espero que puedan participar el próximo 29 de marzo por Facebook Live.

Entrega de cheque a la Autoridad de Vivienda de Reading

Fue realmente un placer presentar un cheque a la Autoridad de Vivienda de Reading por 200,000. Los fondos apoyarán la construcción de un parque infantil en el complejo de viviendas de Oakbrook.

 

Tenemos disponibles ejemplares del Manual del Conductor

Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que tenenos disponibles ejemplares del Manual del Conductor de Pensilvania que pueden recoger en la oficina de mi distrito de manera gratuita. Pueden adquirir el referido Manual en  en inglés y español. Además, también tengo un manual para personas que buscan obtener su Licencia de Conducir Comercial (CDL), también en ambos idiomas, inglés y español.

 ¡Espero ver a muchos de ustedes pasar por aquí para obtener estos importantes manuales!

 

Ya está abierta la temporada 2022-2023 del LIHEAP

El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción con una subvención en efectivo. Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para subvenciones de crisis.  Esta es una subvención y no tiene que ser reembolsada. Hay dos formas de solicitar LIHEAP: En línea usando COMPASS o en papel. Puede descargar una solicitud impresa, imprimirla, llenarla y devolverla a la oficina local de asistencia de su condado. Puede encontrar más información aquí.

 

Atención beneficiarios de Medicaid y Chip

Puede actualizar su información comunicándose con el Centro de Servicio al Cliente al 1-877395-8930 o reportándola en línea a través de su cuenta COMPASS dhs.pa.gov/COMPASS.