¡Visite nuestra oficina!

Estamos trabajando para usted

 

Recorrido por pequeños negocios junto al vicegobernador Austin Davis

El martes fue  un día extraordinario para mi distrito. Tuve el honor de formar equipo con el vicegobernador Austin Davis para recorrer las calles de nuestra comunidad a fin de tomarle el pulso a los pequeños negocios en el área.

Pudimos escuchar directamente a los dueños de negocios hablar sobre sus preocupaciones, luchas y esperanzas.

Estoy decidido a traer recursos a la comunidad e impulsar nuestra economía. Gracias al alcalde Eddie Moran y a la representante Johanny Cepeda-Freytiz por acompañarnos en este recorrido.

¡Reading, vamos en la dirección correcta!

¡Prepárate para votar!

Los votantes de Pensilvania pueden elegir entre dos opciones de voto por correo: boleta por correo o boleta de voto en ausencia. La fecha límite para solicitar el voto por correo en las primarias municipales es a las 5 p.m. del martes 9 de mayo. 

Las urnas estarán abiertas de 7 a.m. a 8 p.m. el día de las elecciones para aquellos votantes elegibles que quieran votar en persona. 

Para obtener más información sobre todas las opciones de votación, los votantes pueden visitar vote.pa.gov o llamar al 1-877-VOTESPA (1-877-868-3772).

 

¡Reserve la fecha y prepare su currículum!

¿Está buscando un nuevo empleo? Si es así, ¡planee asistir a mi próxima Feria de Empleo! Me complace anunciar que nuestra feria de empleo regresará con toda su fuerza este año y que me estoy asociando con el alcalde Edddie Moran, ya que una de nuestras principales prioridades es aumentar la fuerza laboral en nuestra ciudad.

Habrá muchos empleadores disponibles listos para ofrecer trabajos a personas ambiciosas y motivadas. ¡No querrás perderte este evento!

 

Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler

El Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler beneficia a los residentes elegibles de Pensilvania mayores de 65 años; viudas y viudos de 50 años o más; y personas con discapacidades mayores de 18 años. El límite de ingresos es de $35,000 al año para los propietarios de viviendas y $15,000 anuales para los inquilinos, y se excluye la mitad de los ingresos del Seguro Social.

Presente su solicitud de reembolso en línea con MyPath o llame a mi oficina para solicitar ayuda (610) 376-1529.

 

 

Se acerca la fecha límite para la temporada 2022-23 de LIHEAP

Obtén información sobre cómo obtener ayuda para pagar tu factura de calefacción. El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias que viven con bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción en forma de una subvención en efectivo. Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para una subvención de crisis.

Mi equipo y yo podemos ayudarle a determinar su elegibilidad para este beneficio. Se acerca la fecha límite para solicitar el programa LIHEAP, el 28 de abril.

Comuníquese con mi oficina para obtener más información al (833) 787-3576

 

 

Tenemos disponibles ejemplares del Manual del Conductor

Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que tenenos disponibles ejemplares del Manual del Conductor de Pensilvania que pueden recoger en la oficina de mi distrito de manera gratuita. Pueden adquirir el referido Manual en  en inglés y español. Además, también tengo un manual para personas que buscan obtener su Licencia de Conducir Comercial (CDL), también en ambos idiomas, inglés y español.

 ¡Espero ver a muchos de ustedes pasar por aquí para obtener estos importantes manuales!