¡Visite nuestra oficina!

Estamos trabajando para usted

 

¡Únete a mi equipo este verano!

Para obtener más información llama a mi oficina (610) 376-1529.

 

 

Prepárate para nuestra feria de empleo

Nuestra feria de empleo regresa este año con más fuerza que nunca. ¡Prepara tu currículum y reserva la fecha!

 

 

Fondo permanente para el Programa de Reparaciones Completas de Viviendas

Esta semana, tuve la oportunidad de alzar mi voz a favor de un financiamiento permanente para el Programa Reparaciones Completas de Viviendas. Orgulloso de ser parte del movimiento en torno a la Semana de Acción del Programa Reparaciones Completas de Viviendas en Reading. Tenemos que asegurarnos de que las familias de bajos ingresos puedan mantener sus hogares seguros.

Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler

El Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad / Alquiler beneficia a los residentes elegibles de Pensilvania mayores de 65 años; viudas y viudos de 50 años o más; y personas con discapacidades mayores de 18 años. El límite de ingresos es de $35,000 al año para los propietarios de viviendas y $15,000 anuales para los inquilinos, y se excluye la mitad de los ingresos del Seguro Social.

Presente su solicitud de reembolso en línea con MyPath o llame a mi oficina para solicitar ayuda (610) 376-1529.

 

 

Aprovecha la temporada 2022-2023 del LIHEAP

El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés) ayuda a las familias de bajos ingresos a pagar sus facturas de calefacción con una subvención en efectivo. Los hogares en peligro inmediato de quedarse sin calefacción también pueden calificar para subvenciones de crisis.  Esta es una subvención y no tiene que ser reembolsada. Hay dos formas de solicitar LIHEAP: En línea usando COMPASS o en papel. Puede descargar una solicitud impresa, imprimirla, llenarla y devolverla a la oficina local de asistencia de su condado. Puede encontrar más información aquí.

 

 

Tenemos disponibles ejemplares del Manual del Conductor

Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que tenenos disponibles ejemplares del Manual del Conductor de Pensilvania que pueden recoger en la oficina de mi distrito de manera gratuita. Pueden adquirir el referido Manual en  en inglés y español. Además, también tengo un manual para personas que buscan obtener su Licencia de Conducir Comercial (CDL), también en ambos idiomas, inglés y español.

 ¡Espero ver a muchos de ustedes pasar por aquí para obtener estos importantes manuales!